Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/19, 11:18:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Sony Xperia XZ4 llegará con una cámara triple con un sensor de 52MP [RUMOR]

El Sony Xperia XZ4 llegará con una cámara triple con un sensor de 52MP [RUMOR]



Leemos en teknofilo.com

"Sony anunciará nuevos smartphones de gama alta el 25 de febrero en MWC 2019, uno de los cuales suponemos que será el Sony Xperia XZ4. Hoy hemos escuchado rumores sobre que este nuevo smartphone de Sony contará con una configuración de triple cámara incluyendo una cámara de 52 megapíxeles. Queda por ver si el sensor utilizado es una versión mejorada del IMX 586 que se encuentra en el recientemente lanzado Honor V20. Una imagen filtrada por el blog japonés Sumaho Info muestra la supuesta configuración de cámara triple del Xperia XZ4. Se especula que la cámara principal que se encuentra en el centro utiliza un sensor de 52 MP con una apertura de f/1.6. El teléfono también contará con una lente teleobjetivo de 16 MP con apertura f/2.6 y un sensor ToF (Tiempo de Vuelo) cuyo propósito es mejorar las capacidades de auto-enfoque del teléfono. Según los rumores, el Sony Xperia XZ4 tendrá una gran pantalla OLED de 6,5″ con una relación de aspecto ultra alta de 21:9, resolución de 1440×3360 píxeles y soporte para contenido HDR. El panel también contará con Corning Gorilla Glass 5 para mayor durabilidad."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/01/19, 11:18:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/19, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si es asi, viene con todo y va a ser mio!!!!������
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/19, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

A mí dame una sola cámara y de 10mxp y que saque fotos como la del Google Pixel, lo que tienen que hacer es ponerse las pilas en software de la cámara que es una vergüenza que son los que fabrican los sensores y son los demás los que le sacan partido, te lo pasan por la cara.
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/01/19, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No sé si será cierto, lo que si está claro es que si quieren pueden dejar en bragas al resto. Ojalá que lo hagan, se pondría interesante el panorama
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/19, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Si todo es como se dice sera un tremendo movil este nuevo Xperia!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/19, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Si alguien me explica la utilidad de una cámara de 52mpx... A parte de hacer que las fotos pesen el triple.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/19, 13:13:01
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si alguien me explica la utilidad de una cámara de 52mpx... A parte de hacer que las fotos pesen el triple.
A bajar la resolución siempre estás a tiempo.

No le veo el problema.

Yo tengo un móvil con 20 MPX y normalmente las saco a 12, salvo que sea una foto sobre la que quieres trabajar, ampliar, imprimir a un formato grande, etc.

Si el software acompaña el sensor será una pasada seguro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/19, 13:20:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
A bajar la resolución siempre estás a tiempo.



No le veo el problema.



Yo tengo un móvil con 20 MPX y normalmente las saco a 12, salvo que sea una foto sobre la que quieres trabajar, ampliar, imprimir a un formato grande, etc.



Si el software acompaña el sensor será una pasada seguro.
Sí, todo eso en un sensor micro 4/3, APSC o full frame está bien. En un móvil ya... No le veo sentido igual que no le veo sentido a poner 12gb de RAM.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/19, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para que después venga un Pixel4 y otros móviles con 10mpx y 12mpx y le pinten la cara como siempre todos los años nuevo sensor y todo muy bonito y no anda ni por el top5 jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/01/19, 17:16:12
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Con un ratio de 7:3 cada vez está más cerca del formato "lingote".
Estirarlos es un argumento para anunciar pantallas más largas, no más grandes.
Prefiero tener más Px en una pantalla 4:3 (tablet) o 16:9 (móvil) a tener una pantalla larga pero estrecha (y con menos información, léase píxeles).
Pero, como pasa con muchos otros detalles... para gustos, colores.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/19, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sí, todo eso en un sensor micro 4/3, APSC o full frame está bien. En un móvil ya... No le veo sentido igual que no le veo sentido a poner 12gb de RAM.
Sony suele montar sensores "grandes" en sus topes de gama
Está claro que son innecesarios tantos megapixelos, pero si hay alguien que puede hacerlo bien, son estos (y bien hecho tampoco estorba, no?)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/19, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Sony suele montar sensores "grandes" en sus topes de gama
Está claro que son innecesarios tantos megapixelos, pero si hay alguien que puede hacerlo bien, son estos (y bien hecho tampoco estorba, no?)
Monta los mismos sensores que el resto. Y me temo que es más bien al revés: si alguien puede hacerlo mal, es Sony. Los resultados fotográficos de sus móviles de los últimos 6 años están ahí.
Y mira que soy un forofo de sus cámaras Evil, compactas y FF, de las cuales tengo varias, pero en móviles su postprocesado es muy triste, y muchas marcas que compran sus sensores le pasan la mano por la cara.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/19, 20:05:14
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Monta los mismos sensores que el resto. Y me temo que es más bien al revés: si alguien puede hacerlo mal, es Sony. Los resultados fotográficos de sus móviles de los últimos 6 años están ahí.
Y mira que soy un forofo de sus cámaras Evil, compactas y FF, de las cuales tengo varias, pero en móviles su postprocesado es muy triste, y muchas marcas que compran sus sensores le pasan la mano por la cara.
No, no son los mismos, son algo más grandes (exceptuando los de los últimos Huawei claro) y si, en el procesado lo cagaban con ganas, pero han mejorado mucho en este último año.
En mi opinión creo que Sony recién se está empezando a tomar en serio lo de los móviles, y si quieren destacar con sus cámaras lo tienen a huevo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/19, 23:53:30
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Nunca sabréis si Sony se pondrá las pilas en cámara porque no confían en la marca, con el xz3 y estando con el 2 meses me dí cuenta de algo, y es que mejoraron muchísimo la cámara, y creo que la tendencia será a ser los mejores o estarán a la par, pero ya no se dirá que son los peores, convencido.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/01/19, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Por mucho que hayan mejorado la camara , siguen por detras , es la realidad, y no es cuestion de confiar, es cuestion de probar el movil, como yo mismo hago, cuando sale un sony y comparar.

Si sony sigue con su mania de no estabilizar objetivos de manera optica, de no implementar RAW, de tener una aplicacion de camara atrasada y cortar de raiz programas de terceros, pues ya sigue siendo un mal inicio.

Hace poco hemos vendido el Xa1 Ultra para pasar a un Honor play que le de sopa con hondas en todos los sentidos al sony, incluyendo que permite usar Gcam y hacer maravillas.

Con respecto al sensor nuevo, es similar al que esta usando huawei en su p20 pro, y huawei se basa en 90% en su procesado. Asi que como sony no espabile, tendremos fotos mal procesadas pero esta a vez con mas megapixeles.

Última edición por nogarder Día 31/01/19 a las 10:56:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 31/01/19, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Tiempo al tiempo que ya en pantalla son de lo mejorcito, y te invito a comparar las fotos del xz3, un sensor con 2.0 de focal y ver el detalle que alcanza con otros modelos, que bien lavan los detalles, pero sólo ver que Sony ha espabilado y van por el buen camino. Que no sean los mejores, pues tampoco pasa nada, yo siempre he tenido Sony por el conjunto en general, no por la cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 17:38:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /