|
||
|
||||
|
||||
Chromecast con Google Drive
Buenas tardes,
Quiero subir a Google Drive una carpeta con fotos ordenadas por años sin usar la aplicación Google Fotos y verlas en Chromecast a través de mi teléfono móvil. Antes de subir toda la carpeta he realizado una prueba con una carpeta y unas 10 fotos y me he encontrado el siguiente problema: Desde mi teléfono móvil entro en Google Drive selecciono la carpeta y luego selecciono una de las fotos. Se abre y puedo ir mirando todas las fotos que contiene esa carpeta. Arriba a la derecha en los tres puntos hago “abrir con” y selecciono “fotos” y es allí donde solo me deja enviar a Chromecast una única foto. ¿Existe alguna aplicación para que desde Google Drive pueda ver las fotos? No quiero utilizar Google Fotos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Usar google fotos como app de galeria. Claro que esto solo te serviria para ver "offline" las fotos de que tienes en el movil. Supongo que tu buscas hacerlo con fotos en la nube. Dropbox deja? (Ni idea)
PD: Entiendo que lo que no quieres usar de google fotos es tenerlas en sus servidores, por eso digo de usarla como app degaleria "offline" |
|
||||
|
||||
Pero al hacerlo como app de galeria solo me deja mirar una.
|
|
||||
|
||||
Ni idea pues
![]() Pon un NAS en tu vida ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que me pueda ayudar?
|
|
||||
|
||||
Prueba con LocalCast, https://play.google.com/store/apps/d...22548888268835
Quizás te pida instalar algún plugin para acceso a Google Drive. Es de lo mejor para este tipo de usos. Prueba, comenta y si no te sirve hay más alternativas. |
|
||||
|
||||
En mi caso, tengo mis fotos guardadas en un servidor, mas para no perderlas que otra cosa
Cuando las quiero ver en la tele, lo que hago es meterlas todas las que quiero ver en una carpeta del móvil y con la aplicación ES File Explorer, me da la opción de enviar al CC y pasarlas de una en una a la tele y recrearme en las que quiera o pasarlas rápido, o hacer una presentación, (ES tiene la opción) vamos como quieras hacerlo Saludos |
|
||||
|
||||
Prueba con plex
|
||||
|
||||
Como está el tema? alguien sabe algo más?
|
![]() |
![]() |
||||||
|