Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/19, 09:37:58
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

Sensor de huella no funciona y camara 'rara'

Buenos días.

Tengo un par de problemas con mi telefono os comento por si me podeis dar alguna idea...


El primer problema, lo tengo claro y por dejadez, no me he dado cuenta hasta pasado unos meses...

Es el sensor de huella trasero, no lo uso... pero el otro día me di cuenta de un detalle y es que no funciona. Directamente, entro para configurarlo y me sale el mensaje:
Atencion
Se ha producido un error con el sensor de huellas digitales. Si este mensaje aparece repetidamente, reinicia el dispositivo.

La verdad, el último momento que tengo constancia de que me funcionase, fue antes de llevarlo a reparar (la pantalla se me rompió) y no sé si en la reparación han podido dejar algo sin conectar o no lo sé... pienso que debe ser eso. Puesto que lo he borrado entero, restaurado fabrica y el error sigue ahi. O sea, pinta a algo hardware.

El otro problema, que ese me preocupa mas ya que el sensor de huellas no lo uso, pero la camara si... es que la camara.. no le noto ultimamente la misma "limpieza" o calidad de captura que al principio...me suelen aparecer las fotos casi todas movidas / borrosas, con mucho ruido incluso en condiciones optimas de luz. ¿Que pruebas puedo realizar o comprobar para confirmar que la camara está bien?

Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 07:39:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /