|
||
|
||||
|
||||
Desbloqueo facial... Muy mal
Buenas a todos, ha llegado a mi un pocophone y la verdad es que estoy sorprendido.
Pero... El bloqueo facial me ha decepcionado viniendo de un iPhone X. Mi hermano ha podido desbloquearlo una de cada dos. No sé parece mucho a mí y le llevo casi dos años. Voy a borrar los datos faciales y volveré a grabar. Imaginar, yo tengo barba larga y el de 3 días y lo ha desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, ha llegado a mi un pocophone y la verdad es que estoy sorprendido.
Pero... El bloqueo facial me ha decepcionado viniendo de un iPhone X. Mi hermano ha podido desbloquearlo una de cada dos. No sé parece mucho a mí y le llevo casi dos años. Voy a borrar los datos faciales y volveré a grabar. Imaginar, yo tengo barba larga y el de 3 días y lo ha desbloqueado. ![]() |
|
||||
|
||||
Hace meses que no hace falta cambiar de región para tener desbloqueo facial. Por lo menos en España. Además la consulta no va de rapidez.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que creo es que no es 3D, simplemente hace una foto. Digo esto porque no hay que rotar la cara y sin eso poco reconocimiento facial 3D va a ver...
Tal vez falte otra actualización?? |
|
||||
|
||||
De repente tu hermano tiene facciones muy similares a las tuyas y por ello el sistema lo reconoce como a tí. Bueno en sí si es tu hermano no hay problema. Otra cosa hubiera sido si se desbloqueara con una persona que no sea tu familiar.
|
|
||||
|
||||
Yo quisiera ver una prueba de que tan bueno es el reconocimiento facial.
Rápido si es, incluso he olvidado que tengo lector de huellas porque ya ni lo uso |
|
||||
|
||||
Pues raro, yo no tengo problema alguno, mi hermano y yo nos llevamos 3 años, pero nos parecemos mucho y él no es capaz de desbloquear el móvil con el desbloqueo facial.
Salu2!! Última edición por juanxo1 Día 05/02/19 a las 01:36:43. |
|
||||
|
||||
![]()
Es de lo mejor del mercado, una auténtica pasada como desbloquea en la más absoluta oscuridad. Y en mi caso nadie lo ha podido desbloquear con otra cara por más que han probado.
No termino de creérmelo la verdad. Más con la cantidad de mentiras que se dicen de este teléfono para tirarlo por tierra Última edición por javibetico2 Día 05/02/19 a las 01:10:11. |
|
||||
|
||||
Yo no me lo creo pero podrías hacer un vídeo enseñándonos como agregas tus datos faciales y como tú hermano lo desbloquea.
|
|
||||
|
||||
Jeje, para que voy a engañaros? En fin, os comprendo porque hay mucho troll por ahí.
No voy hacer un vídeo con mi cara/la de mi hermano (cosas de la privacidad) si os digo que es así, pues es porque ha pasado así. Con mi hijo no pasa, jejeje. Es lo que hay. Además, me fije al volver a grabar los datos faciales que pone que con una foto se puede desbloquear o por alguien parecido. ¿Podéis comprobarlo? |
|
||||
|
||||
Jeje, para que voy a engañaros? En fin, os comprendo porque hay mucho troll por ahí.
No voy hacer un vídeo con mi cara/la de mi hermano (cosas de la privacidad) si os digo que es así, pues es porque ha pasado así. Con mi hijo no pasa, jejeje. Es lo que hay. Además, me fije al volver a grabar los datos faciales que pone que con una foto se puede desbloquear o por alguien parecido. ¿Podéis comprobarlo? ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Pero... El bloqueo facial me ha decepcionado viniendo de un iPhone X. Mi hermano ha podido desbloquearlo una de cada dos. No sé parece mucho a mí y le llevo casi dos años. Voy a borrar los datos faciales y volveré a grabar. Imaginar, yo tengo barba larga y el de 3 días y lo ha desbloqueado. ![]() El desbloqueo del Pocophone es cojonudo, rapidísimo, casi nunca falla, funciona en la absoluta oscuridad... pero si buscas seguridad alta, tendrás que recurrir únicamente al desbloqueo por huella. Es que nadie se ha planteado por qué en Android todos los fabricantes siguen poniendo el lector de huella? |
|
||||
|
||||
Yo he probado con una foto en papel, con una foto recién hecha con la pantalla de otro móvil y con una foto en el pc y no desbloquea.
Incluso si estás con ojos cerrados no desbloquea. |
|
||||
|
||||
Por mucho que queramos no aceptarlo, la seguridad del desbloqueo facial de cualquier Android no tiene ni punto de comparación con el sistema de seguridad de los iPhone.
El desbloqueo del Pocophone es cojonudo, rapidísimo, casi nunca falla, funciona en la absoluta oscuridad... pero si buscas seguridad alta, tendrás que recurrir únicamente al desbloqueo por huella. Es que nadie se ha planteado por qué en Android todos los fabricantes siguen poniendo el lector de huella? ![]() |
|
||||
|
||||
En mi empresa me conocen como el anti-Apple, pero seamos realistas, Android va copiando casi todas las tendencias que marca Apple. Lector de huellas, Emojis, eliminación del jack 3,5... hasta el antiestético notch (que ya, que el primer móvil con notch fue el Essential phone, pero la proliferación de notch hasta en la sopa fue a raiz del iPhone X) y el reconocimiento facial (que también lo tenía Android en versiones anteriores pero muy muy precario). El único motivo por el que no han dejado como único método de desbloqueo el facial como Apple, es porque no tiene el sistema suficiente de seguridad para implantarlo para las aplicaciones bancarias, las compras en el PlayStore, etc. y así sustituir al lector de huellas. Creo que tan sólo Samsung con su lector de Iris permite utilizar Samsung Pay |
|
||||
|
||||
Por mucho que queramos no aceptarlo, la seguridad del desbloqueo facial de cualquier Android no tiene ni punto de comparación con el sistema de seguridad de los iPhone.
El desbloqueo del Pocophone es cojonudo, rapidísimo, casi nunca falla, funciona en la absoluta oscuridad... pero si buscas seguridad alta, tendrás que recurrir únicamente al desbloqueo por huella. Es que nadie se ha planteado por qué en Android todos los fabricantes siguen poniendo el lector de huella? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el mio lo ha intentado desbloquear mas de una persona, y no ha podido. Estoy encantado con el sistema, es super rápido.
Última edición por jedi01 Día 05/02/19 a las 16:04:43. |
|
||||
|
||||
Yo me quedé flipado en cuanto lo probé. Es cierto que no te pide un reconcimiento de la cara en tres dimensiones, creo que sólo hace una foto, pero no he conseguido que nadie lo desbloqueara, ni con una foto mia tampoco.
|
|
||||
|
||||
Yo hice pruebas con mis fotos y con otras personas para mostrarles y nunca me ha pasado eso.
|
|
|
||||
|
||||
Estamos desviando el asunto. Yo solo dije que mal por el hecho de que mi hermano pueda desbloquearlo y mi iPhone X no puede.
Por lo demás, desbloquea rápido, sin luz y me pone mucho. Todo lo demás son palabras vuestras. Si quieres una opinión sobre algo y yo tengo los dos teléfonos para comparar... os aseguro que el del X es más lento pero más eficiente en cuanto a seguridad. Si no se puede usar para pagar, etc me da igual ya que no estoy opinando sobre esto. Os agradezco vuestros comentarios pero me gustaría saber si va a mejorar? Tiene margen el sensor? Podrá hacer ![]() Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|