|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué gano con la rom de Xiaomi.EU respecto a la que tengo?
Buenas.
Me acaba de llegar hoy con el bootleader ya desbloqueado la siguiente room: xiaomi 10.1 | estable 10.1.1.0( 0DKCMFI), en español y sin problema alguno aparentemente. Que gano o pierdo con la room de Xiamu.eu?. Merece la pena cambiarla teniendo ya multi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiabilidad, y actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo principal, estabilidad, en mi experiencia las rom modificadas por las tiendas posee muchos bug, a diferencia de xiaomi.eu que con cada actualización se hace más fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, al menos en la Mi Pad 4 Plus, las últimas dos developer de Xiaomi.eu tienen algún bug que hace que la CPU se ponga a tope y da unos lagazos de miedo.
Tras ponerla y ver los lagazos (me llegó ayer la tablet), puse la Estable de Xiaomi.eu del pasado 15 de enero y la tablet va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, al menos en la Mi Pad 4 Plus, las últimas dos developer de Xiaomi.eu tienen algún bug que hace que la CPU se ponga a tope y da unos lagazos de miedo.
Tras ponerla y ver los lagazos (me llegó ayer la tablet), puse la Estable de Xiaomi.eu del pasado 15 de enero y la tablet va como un tiro. ![]() Esta? xiaomi.eu_multi_MIPAD4_V10.2.1.0.ODJCNXM_v10-8.1 Al final la voy a cambiar porque me he encontrado que haciendo ciertas acciones me crashea el android y sale el típico mensaje de informar, cancelar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|