ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/19, 10:08:06
Array

[xs_avatar]
Derilone Derilone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S7 Edge (G935F)
Tu operador: Movistar
S7 Edge (Placa base china) - No permite instalar apk ni GooglePlay

Buenos días,

Tengo un S7 (G935F), el cual se le quemó la placa base y un chino me ofreció arreglarlo, eso sí, con una placa china de esas que ellos manejan. De esto hace un año ya.

Durante todo este tiempo el terminal no me ha dado ningún problema, hasta que ayer por arte de magia el IMEI decidió ponerse en huelga y desaparecer , por lo que dejó de detectar la SIM.

Intenté corregir el problema del IMEI de muchas formas (metiendo ROM oficial, programas varios...), y finalmente opté por hacerle ROOT y meterle otra ROM (en concreto la DeluxeROM que en otro S7 me va bien).

Pues bien, hecho esto el problema del IMEI se ha corregido y ya me detecta la SIM perfectamente, el problema ahora es que no me deja instalar ninguna aplicación en GooglePlay (error 963), y tampoco me permite instalar ninguna APK, (ni si quiera hace el intento, en cuando acepto me indica que no se ha podido instalar).

He seguido tutoriales varios de borrar caché de GooglePlay, desactivar app, extraer SD, y un largo etc... pero nada, no hay forma de que me permita instalar nada de nada.

¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabría ayudarme? Intuyo que el problema viene de que la placa es china y la ROM no, pero entonces que ROM debo instalar? una china cualquiera?

Os agradezco de antemano la ayuda.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/19, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Prueba con otra ROM

Yo a veces he tenido este problema que comentas con algunas Roms, y se ha acabado solucionando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/05/19, 09:59:51
Array

[xs_avatar]
Derilone Derilone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S7 Edge (G935F)
Tu operador: Movistar
SOLUCIONADO

Finalmente lo he podido arreglar buscando la ROM oficial compatible con la placa, en mi caso ha resultado ser una versión Alemana y no China como pensaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 02:29:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /