|
||||
|
||||
![]()
- - -
Última edición por MokeGueed Día 07/02/19 a las 16:57:19 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado...
|
|
||||
|
||||
Esta es con la que me vino a mi de la tienda.
Va bastante bien, fluida y no he tenido problemas ni de bugs importantes y la duración de batería bastante buena. Posibles bugs: El sonido no sale por auriculares tipo C, no sé si es por la ROM o la tableta. Tampoco funciona la opción de apagar y encender con la funda. De nuevo no sé si con miui funcionará. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Perdona, podrías explicar detalladamente el paso 1 por favor con algún tutorial, la recibi ayer y esta en ingles y chino, gracias.
edit. podrías hacer el tutorial punto por punto para los que somos nuevos. @MokeGueed el punto 6 tampoco se entiende bien desde donde se instalan? Última edición por Ftene77 Día 18/08/18 a las 00:32:02 |
|
||||
|
||||
Si no es mucho pedir, a mí también me vendría bien un tutorial algo más detallado, porque en muchos aspectos dudo. O bien enlazar algún tutorial de algún otro teléfono o tablet pero que se haga básicamente lo mismo...
De todas formas gracias por el curro |
|
||||
|
||||
Ami también me ha llegado con esta instalada
![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibirla y tambien com rom mokee.Encantado con ella.
|
|
Donde la habeis pedido?
|
|
||||
|
||||
Yo en este mismo enlace,pedida el 5 y recibida hoy dia 23.
![]() https://es.aliexpress.com/item/Origi...c82663c033RjxE |
|
OK gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Veo que ya sabéis que no va la tapa magnética, pero me he fijado que tampoco va la pantalla ambiente, ni el double tap to wake y tampoco la cámara de Google.
|
|
Hola chicos,de momento sólo existe esta rom compatible con la tablet no?.Mañana recibo la mía y sé la instalare,espero que venga con el bootloader abierto cómo estoy leyendo para el root...
Sl2 |
|
Bueno pues ya la tengo entre mis manos,pero para mi "desgracia" viene sin el Bootloader desbloqueado;algun tutorial de como desbloquearlo sin pedirselo a Xiaomi?,me gustaria meterle mano cuanto antes
![]() Sl2 |
|
||||
|
||||
Me voy a volver loco no me coje el twrp de los cojones .... Como se hace??? no puedo abrir el bootloader...
Última edición por Dicarlo46 Día 30/08/18 a las 22:35:16 |
|
|
Cita:
A ver si alguien nos arroja luz,porque tengo ganas de meterle esta Mokee y ponerla en castellano... Sl2 |
|
||||
|
||||
Para desbloquear el bootloader tienes que pasar si o si por Xiaomi. El procedimiento es el mismo para todos sus teléfonos y tables, hay bastantes manuales por internet y el foro de miui.
http://en.miui.com/thread-3196420-1-1.html |
|
|
|
Cita:
Podría ser que el proceso lo hago con una cuenta mi ya creada con la que pedí la liberación del bootloader del mi5?, estoy pensando crearme otra para ver si es ése el problema... Sl2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:16:01 (GMT +2)