|
Cuantas horas de pantalla les da su Iphone SE?
Yo he estado testiando el iphone SE que compre hace poco y me da aproximadamente unas 3 horas y media de pantalla activa con el ultimo iOS. La batería se encuentra al 87%. Consideran que esta bien ? Que tal les va a ustedes? Con Youtube veo que se comía la batería y me toco ver los videos desde Safari.
|
|
|
||||
|
||||
A mí me da 6 horas de pantalla con unas 20hras de standby, en iOS 11.4.1 que fue el único iOS 11 que rindió en batería; en iOS 12 por lo que alcance a probar me daban unas 4:15 o por ahí, ambos en condiciones similares, 4g unas 4hras al día brillo que oscilaba por el 40%, música ocasional
|
|
No sé cuantas horas de pantalla me da mi iPhone SE ya que no estoy al tanto de eso pero si de que como mínimo dos cargas por día.
Mi batería tiene un desgaste de 85% de vida útil. |
|
||||
|
||||
El consumo depende de muchos factores, por lo tanto es algo muy personal, a mi me llega al final del día por encima del 20% pero porque tengo un uso muy suave. Con un uso intensivo dudo que llegue a 4 horas de pantalla, es decir, una mierda como un piano.
Aún recuerdo cuando compré mi primer SE con ios 9 y hacía sobre 10 horas de pantalla... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo que no entiendo.. lo sacan con una batería tremenda, actualizan y la cagan. Que les cuesta optimizar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:24:08 (GMT +2)