|
||
|
||||
|
||||
Problema con actualizacion 293
Pues eso, se me queda una notificación de que conecte a wifi para actualizar apps y no pasa de la segunda imagen, os ha pasado a alguno?Screenshot_20190701_195520_com.huawei.android.launcher.jpgScreenshot_20190701_202020_com.google.android.setupwizard.jpg
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. He deshabilitado la app que da ese fallo, y listos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Apollo28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, o algo hemos hecho mal ...? o se han lucido con esta actualización. Si continúa la deshabilitaré también.
|
|
||||
|
||||
Yo no tenido ese problema.
|
|
||||
|
||||
No creo que sea fallo de actualización, porque yo tengo las 293 y a mi no me ha pasado eso.
Yo creo que a veces se raya la app (la que sea en este caso, que no se cual es) y se queda ahí en bucle. En vez de deshabilitar la app como hizo el otro compi de foro, creo que con forzar detención debería bastar. Tengo el CLT-L29 por si os sirviera de algo. |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me ha pasado eso, sin embargo no recuerdo con cual, sí que me lo hizo el jodido y tuve que formatear y seguir los pasos
|
|
||||
|
||||
Pues eso, se me queda una notificación de que conecte a wifi para actualizar apps y no pasa de la segunda imagen, os ha pasado a alguno?Archivo Adjunto 1199202Archivo Adjunto 1199203
![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, pues después de reiniciarlo por 2ª vez parece que ya no me dice eso, creo que se ha solucionado el problema solo.
Gracias por los comentarios. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo un problema diferente, el Always no se me pone en formato 24h, he leído que con el este parche se solucionaba, a alguien le pasa?
|
|
||||
|
||||
Yo probaría a ver si cambiando el idioma a otro español, reiniciando y volviendo a cambiar al de España a ver si funciona. Es sólo una idea. No sé ni si quiera si podría funcionar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, ni con Español Chile ni Argentina, en cuando cambio a Español España se pone en formato 12h.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi caso no era así. Por eso os lo preguntaba. En mi caso desapareció solo
|
|
||||
|
||||
No se porqué te ocurre eso. |
|
||||
|
||||
A mi desde que se actualizó a android 9 no recibía actualizaciones de ningún tipo, ni parches de seguridad ni nada. Hablé con el SAT a trevés de HiCare y me liberaron una actualización y con el HiSuite el otro día saltó.
Si quieres probar... |
|
||||
|
||||
Me ha vuelto a saltar la "notificación" de que me enganche a un wifi (que ya estoy) para acabar de instalar y configurar las app de mi CLT-L29.
Pues creo que lo he resuelto manteniendo pulsada la notificacion y en la opción que me daba he deshabilitado las notificaciones de la app "de actualización". De momento no me ha vuelto a salir, como me toca siempre actualizar por Hisuite, me evito la puñetera notificación y además me da igual que me lo diga. |
![]() |
![]() |
||||||
|