|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo liberar galaxy s.
Perdón por abrir el hilo si ya se ha tratado, pero es q no encuentro solución al problema.
Tengo el galaxy de Movistar, y cuando me bajo la app del market para q me genere el código de liberación pues me dice q no puede darmelo, q si realmente tengo un galaxy. Ya tengo apalabrado liberarlo a cambio de 13 pavos, q realmente no es pasta, lo q ocurre es q me da coraje ser el único memo q no le funciona la app. Alguna idea chicos? Asías Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Fijate bien cual te has bajado, ya que hay dos: uno es para el eclair que seria el samsung galaxy s unlock tool y para el Froyo seria el samsung galaxy s unlock froyo.
Yo ya tuve problemas, ya que en su dia instalé una rom de froyo y lo tuve que usar la segunda opción y eso que volví al Eclair, pero bueno, prueba los dos ya que te lo tiene que dartelo ;) |
|
||||
|
||||
Gracias compi pero ya probé los dos y el otro me dice :
Sorry, no coses found Unknown error Y así seguimos. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo te recomiendo que sigas este tutorial y haz el segundo método, el de erunamo, ese es el que lo hice yo en su dia, antes de que sacaran por el market las aplicaciones y me fue de 10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132837 |
|
||||
|
||||
Pues yo te recomiendo que sigas este tutorial y haz el segundo método, el de erunamo, ese es el que lo hice yo en su dia, antes de que sacaran por el market las aplicaciones y me fue de 10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132837 ![]() error: unable to find file <.\nv_data.bin> Parece ser que no encuentra ese archivo en mi galaxy Me edito. He estado buscando y es q había que cambiarle los permisos al archivo. El problema es q parece ser que en algún flasheo se puede borrar la información que trae este archivo, con lo q me va a tocar acoquinar pasta. Última edición por traqa666 Día 09/10/10 a las 18:45:01. |
|
||||
|
||||
Mira si tienes el archivo nv_data.bin.bak e nv_data.md5.bak, luego haz un backup de estos archivos en el pc y borra la extensión .bak y intenta otra vez la liberación
|
|
||||
|
||||
te ha funcionado? pq yo no encuentro el data.bin de las narices...
|
![]() |
![]() |
||||||
|