|
||
|
||||
|
||||
No actualiza idioma a español
Hola voy a intentar contaros los pasos que he dado hasta ahora desde ayer que tengo el reloj.
Mi versión de hadware es la V0.11.131.5 Lo primero fue meter el mifit, conectarlo y saltó el actualizador, tuve muchos problemas ya que el reloj o el teléfono se desconectaban uno de otro, pero al final se actualizo o eso creo, de hecho, el mi fit funcionas bien, sin problemas, pero el reloj estaba en chino. Luego despareje el móvil y lo volví a emparejar con el mismo resultado Preguntando en este canal me indicaron de meter un archivo ft, lo cual hice y me salieron unos cuadrados con interrogantes. Después he metido los tres archivos en orden, primero el res, fw y por ultimo ft, suponiendo que sean los correctos y el teléfono sigue igual. Y aquí sigo, intentándolo, metiendo horas para una cosa que creía que se hacía en 5 minutos y cansado/mosqueado, alguien me puede ayudar. Gracias y feliz año a tod@s |
|
|
||||
|
||||
Hola voy a intentar contaros los pasos que he dado hasta ahora desde ayer que tengo el reloj.
Mi versión de hadware es la V0.11.131.5 Lo primero fue meter el mifit, conectarlo y saltó el actualizador, tuve muchos problemas ya que el reloj o el teléfono se desconectaban uno de otro, pero al final se actualizo o eso creo, de hecho, el mi fit funcionas bien, sin problemas, pero el reloj estaba en chino. Luego despareje el móvil y lo volví a emparejar con el mismo resultado Preguntando en este canal me indicaron de meter un archivo ft, lo cual hice y me salieron unos cuadrados con interrogantes. Después he metido los tres archivos en orden, primero el res, fw y por ultimo ft, suponiendo que sean los correctos y el teléfono sigue igual. Y aquí sigo, intentándolo, metiendo horas para una cosa que creía que se hacía en 5 minutos y cansado/mosqueado, alguien me puede ayudar. Gracias y feliz año a tod@s ![]() Lo de meterlos. Res. FW y. Ft es para cambiar el firmware del reloj y utilizar un mifit que no sea el oficial por ejemplo el de mister postman... ten en cuenta que los tres ficheros tienen que estar alineados es decir ser de la misma versión y ser para la versión de mi fit que tengas o vayas a instalar. No vale instalar cualquier res con cualquier FW. Yo te recomiendo que instales el mi fit oficial lo habras y lo dejes un rato hasta que salte la actualización del reloj y de esta manera se te quedará en castellano... O eso debería. Para los problemas de desconexiónprueba a hacer todo el proceso con la pantalla del reloj encendida es decir cada unos 8 segundos qué es lo que tarda en apagarse dale un toquecillo a la pantalla para que no se apague. Otra opción es que te metas en telegram en el canal de mister postman y descargues el último paquete de archivos que haya colgado, con cualquier aplicación tipo notify o gadgetbridget instalar los archivos de mister postman y en tu teléfono instala el MIFIT modificado por él que también vendrá en el paquete de archivos. De esta forma también se te quedará el reloj en castellano. sobre todo si vas a flashear los archivos ten en cuenta que tienen que ser de la misma versión si no volverás a ver la pantalla de los cuadraditos con interrogantes qué dices que no dejan de ser un teléfono y un reloj diciendo que no están conectados y que te conectes con la aplicación para actualizar los recursos... Espero que te sirva. Por cierto creo recordar que con iOS no funciona exactamente igual y no sé si se podía poner en castellano con el mi fit oficial o eso ya es algo viejuno... |
|
||||
|
||||
En principio con la aplicación oficial de mi fit se te debería de poner en español..
Lo de meterlos. Res. FW y. Ft es para cambiar el firmware del reloj y utilizar un mifit que no sea el oficial por ejemplo el de mister postman... ten en cuenta que los tres ficheros tienen que estar alineados es decir ser de la misma versión y ser para la versión de mi fit que tengas o vayas a instalar. No vale instalar cualquier res con cualquier FW. Yo te recomiendo que instales el mi fit oficial lo habras y lo dejes un rato hasta que salte la actualización del reloj y de esta manera se te quedará en castellano... O eso debería. Para los problemas de desconexiónprueba a hacer todo el proceso con la pantalla del reloj encendida es decir cada unos 8 segundos qué es lo que tarda en apagarse dale un toquecillo a la pantalla para que no se apague. Otra opción es que te metas en telegram en el canal de mister postman y descargues el último paquete de archivos que haya colgado, con cualquier aplicación tipo notify o gadgetbridget instalar los archivos de mister postman y en tu teléfono instala el MIFIT modificado por él que también vendrá en el paquete de archivos. De esta forma también se te quedará el reloj en castellano. sobre todo si vas a flashear los archivos ten en cuenta que tienen que ser de la misma versión si no volverás a ver la pantalla de los cuadraditos con interrogantes qué dices que no dejan de ser un teléfono y un reloj diciendo que no están conectados y que te conectes con la aplicación para actualizar los recursos... Espero que te sirva. Por cierto creo recordar que con iOS no funciona exactamente igual y no sé si se podía poner en castellano con el mi fit oficial o eso ya es algo viejuno... ![]() Me gustaría empezar de cero y no se como restablecer el teléfono al estado de fabrica, me podéis ayudar? Gracias |
|
||||
|
||||
A ver si tienes suerte y consigues ponerlo en orden |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo la misma version del HW y exactamente igual, instale la 3.5.6 de play store, actualizo fw, gps y agps y sigue en chino, he probado a desvincular, poner la 3.5.5, 3.5.5.4... y nada ya no hay forma de hacer actualice firmware a español.
He puesto hasta la 3.5.6.A de MrPosman, pero nada, el reloj no actualiza a español. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo la misma version del HW y exactamente igual, instale la 3.5.6 de play store, actualizo fw, gps y agps y sigue en chino, he probado a desvincular, poner la 3.5.5, 3.5.5.4... y nada ya no hay forma de hacer actualice firmware a español.
He puesto hasta la 3.5.6.A de MrPosman, pero nada, el reloj no actualiza a español. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Y viendo que las actualizaciones oficiales no aportan nada al bip incluso como la última lo joden, me quedo con Mr postman, mejor traducción, nada de doble notificación fuentes "más grandes". Para mí no hay color... |
|
||||
|
||||
He instalado FW, RES y FT de Mr Postman y nada, he usado los ultimos archivos de su telegram y ahora sale todo con ?????? He probado a instalar alguna otra .ft pero nada.
He instalado la oficial de mifit, y se ha actualizado automaticamnete fw y Res, pero siguen apareciendo los ???? en todo. No Reconoce la fuente. He instalado la fuente Asiaticas del firmware oficial y solucionado. Ya sale otra vez todo en chino. No me lo explico. |
|
||||
|
||||
He instalado FW, RES y FT de Mr Postman y nada, he usado los ultimos archivos de su telegram y ahora sale todo con ?????? He probado a instalar alguna otra .ft pero nada.
He instalado la oficial de mifit, y se ha actualizado automaticamnete fw y Res, pero siguen apareciendo los ???? en todo. No Reconoce la fuente. He instalado la fuente Asiaticas del firmware oficial y solucionado. Ya sale otra vez todo en chino. No me lo explico. ![]() Parece que lo que se ha instalado mal ha sido el archivo de fuentes, el .ft. Prueba descargarlo otra vez por si ha dado error al descargar o al flashear. En el telegram de Mr postman hay tres archivos de fuentes sino recuerdo mal por si quieres probar con otro |
|
||||
|
||||
Yo lo he conseguido gracias a Jotaeme 22 del canal de telegram https://t.me/AmazfitBip, SOLUCIONADO!!! Os cuento lo que hay que hacer para SUBIR DE VERSION DE HARDWARE:
1)_ Meter el archivo Mili_Chaohu.res vía Gadgetbidge o notify 2)_ Meter el archivo Mili_chaohu_CE.fw vía Gadgetbridge..o notify (al terminar se reiniciará sólo el reloj y aparecerán unas letras en chino con la palabra APP en medio). 3)_ Meter el archivo ES_11504_MrPostman.ft o ES_11504_MAYUSCULAS_MrPostman.ft (al terminar podrás acceder al reloj, pero estará todo en chino, así que tienes que ir al menú AJUSTES del rejoj, y bajar una página, y darle a la opción de abajo del todo, te hará una pregunta en chino y te dará dos opciones, hay que darle al botón naranja (el de la izquierda), entonces te saldrán unas letras en chino en el medio y no te dará opciones, es para que le des al botón una pulsación larga y se reinicia). TACHÁN, TIENES la nueva versión de hardware en inglés. Ahora sólo hay que meterle via Gadgetbridge los archivos .res/.fw de MrPostman y ya lo tienes en español, con la versión nueva de Hardware. El reloj solo se puede reiniciar a dia de hoy desde la pantalla..si se te bloquea la pantalla..o se te queda en negro...no podrias restaurarlo ni apagarlo Mi fit de postma..es lo ultimon que nos instalamos...si es que queremos usar mi fit..y si no notify solo0 Mi fit original y vincular......desvincular del mi fit original.....desinstala mifit original....vincular a notify y meter millicahou.res..despues...millichaou.fw y sigues como en el post que te he puesto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primero hay que flasheado el .res, después el .fw y después el .ft .
Parece que lo que se ha instalado mal ha sido el archivo de fuentes, el .ft. Prueba descargarlo otra vez por si ha dado error al descargar o al flashear. En el telegram de Mr postman hay tres archivos de fuentes sino recuerdo mal por si quieres probar con otro ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he conseguido gracias a Jotaeme 22 del canal de telegram https://t.me/AmazfitBip, SOLUCIONADO!!! Os cuento lo que hay que hacer para SUBIR DE VERSION DE HARDWARE:
1)_ Meter el archivo Mili_Chaohu.res vía Gadgetbidge o notify 2)_ Meter el archivo Mili_chaohu_CE.fw vía Gadgetbridge..o notify (al terminar se reiniciará sólo el reloj y aparecerán unas letras en chino con la palabra APP en medio). 3)_ Meter el archivo ES_11504_MrPostman.ft o ES_11504_MAYUSCULAS_MrPostman.ft (al terminar podrás acceder al reloj, pero estará todo en chino, así que tienes que ir al menú AJUSTES del rejoj, y bajar una página, y darle a la opción de abajo del todo, te hará una pregunta en chino y te dará dos opciones, hay que darle al botón naranja (el de la izquierda), entonces te saldrán unas letras en chino en el medio y no te dará opciones, es para que le des al botón una pulsación larga y se reinicia). TACHÁN, TIENES la nueva versión de hardware en inglés. Ahora sólo hay que meterle via Gadgetbridge los archivos .res/.fw de MrPostman y ya lo tienes en español, con la versión nueva de Hardware. El reloj solo se puede reiniciar a dia de hoy desde la pantalla..si se te bloquea la pantalla..o se te queda en negro...no podrias restaurarlo ni apagarlo Mi fit de postma..es lo ultimon que nos instalamos...si es que queremos usar mi fit..y si no notify solo0 Mi fit original y vincular......desvincular del mi fit original.....desinstala mifit original....vincular a notify y meter millicahou.res..despues...millichaou.fw y sigues como en el post que te he puesto ![]() He instalado la Mili_chaohu res, luego la Fw, se me ha conectado al reiniciarse el mifit oficial (3.5.5) y se a actualizado directamente a español. Genial !!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
1)_ Meter el archivo Mili_Chaohu.res vía Gadgetbidge o notify 2)_ Meter el archivo Mili_chaohu_CE.fw vía Gadgetbridge..o notify (al terminar se reiniciará sólo el reloj y aparecerán unas letras en chino con la palabra APP en medio). 3)_ Meter el archivo ES_11504_MrPostman.ft o ES_11504_MAYUSCULAS_MrPostman.ft (al terminar podrás acceder al reloj, pero estará todo en chino, así que tienes que ir al menú AJUSTES del rejoj, y bajar una página, y darle a la opción de abajo del todo, te hará una pregunta en chino y te dará dos opciones, hay que darle al botón naranja (el de la izquierda), entonces te saldrán unas letras en chino en el medio y no te dará opciones, es para que le des al botón una pulsación larga y se reinicia). TACHÁN, TIENES la nueva versión de hardware en inglés. Ahora sólo hay que meterle via Gadgetbridge los archivos .res/.fw de MrPostman y ya lo tienes en español, con la versión nueva de Hardware. El reloj solo se puede reiniciar a dia de hoy desde la pantalla..si se te bloquea la pantalla..o se te queda en negro...no podrias restaurarlo ni apagarlo Mi fit de postma..es lo ultimon que nos instalamos...si es que queremos usar mi fit..y si no notify solo0 Mi fit original y vincular......desvincular del mi fit original.....desinstala mifit original....vincular a notify y meter millicah32ou.res..despues...millichaou.fw y sigues como en el post que te he puesto ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|