![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Honor Noticias y comentarios sobre Honor |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendáis el Honor Magic?
Un amigo me dice que le flipa el Magic 2 de Honor y lo acaba de encontrar por 500 euros en AliExpress. Yo no sabía nada de este móvil porque por lo que se no ha llegado a España, pero la verdad es que tiene una pintaza, porque es muy parecido al View 20 pero más barato y encima tiene sensor de huellas en la pantalla. Lo único que no tiene soporte en España, pero creo que de bandas viene bastante cargados, además de que mi colega vive en Madrid y no creo que tenga problemas con el 4G. Vosotros lo recomendáis o mejor el View 20 directamente?
|
|
|
||||
|
||||
Pues y odiria que se fuese directamente el View 20, me parece una mejor solución que lo de la cámara deslizable, a menos que le gusten mucho los sensores en pantalla. Aquí tiene garantía, soporte y 0 problemas con bandas
|
|
||||
|
||||
Vale, no había leído que vive en Madrid, de todas formas las operadoras van a empezar a migrar frecuencias para dar espacio el espectro 5G, asi que yo no me la jugaría porque puede quedarse colgado
|
|
||||
|
||||
El diseño es como la noche y el día. Pasamos de un todo pantalla a un pantalla con agujero, que me parece horrible. Para mí no hay color
Con respecto a lo de quedarse colgado por lo del 5G, me parece un poco absurdo, la verdad Yo tengo un MiMix3 que es bastante parecido al Magic y estoy encantado Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:04:09 (GMT +2)