|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Acabamos de publicar la actualización 1.7.2 (1.7.2_20190115-1829) para tu BQ Aquaris X2 Pro.
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática y escalonada, de modo que tu terminal solo te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y la busques desde Ajustes > Sistema > Actualización del sistema > Comprobar actualizaciones. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:
Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Notas a tener en cuenta:
__________________
Soporte técnico BQ
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
No se que clase de magia negra habréis hecho para tener tan pronto los parches de febrero pero mola!
Aunque creo que ya sabéis que la update que esperamos no es esta :P |
#3
|
||||
|
||||
Hola @jmsardev
Magia poca, si lo tenemos disponible antes, lo probamos y el parche no provoca problemas y en nuestros test funciona... lo liberamos. Nuestro objetivo siempre es actualizar lo antes posible los parches de seguridad y también lo que sabeos que estáis esperando, aunque eso es más delicado todavía ya que en un salto de versión toda precaución es poca. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Por cierto, me gustaría aprovechar para comentar de un bug que me pasa a veces.
Me llega una notificación, por ejemplo Gmail, WhatsApp o Telegram y salta el led de notificaciones. Si leo/borro o lo que sea con eso desde el PC, por ejemplo con el cliente de Telegram, la notificación se va del teléfono pero el led sigue parpadeando. Un saludo y gracias por el parche de seguridad tan rápido ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Hola @jmsardev
¿Y cuándo enciendes el móvil sale la notificación en la pantalla de bloqueo aunque sea un instante? Un saludo ![]() No o por lo menos yo no llego a verla. En cuanto enciendo la pantalla el led deja de parpadear pero no llego a ver nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|