|
||
|
||||
|
||||
La pantalla se bloquea reproduciendo youtube
Hola foreros, desde que actualize a Pie final, cuando veo un video en youtube y pasa el tiempo de inactividad de la pantalla se bloquea el terminal. He intentado ver si era un problema de permisos pero no he logrado nada.
Tengo youtube y youtube Vanced y me lo hace con los dos. Con Oreo y con la beta de Pie no pasaba. He probado a desinstalar, pero como es una aplicacion de sistema lo unico que hace es desinstalar las actualizaciones. En fin, estoy buscando por google pero no he encontrado nada. ![]() Si alguien se le ocurre algo, soy todo oidos. Muchas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola foreros, desde que actualize a Pie final, cuando veo un video en youtube y pasa el tiempo de inactividad de la pantalla se bloquea el terminal. He intentado ver si era un problema de permisos pero no he logrado nada.
Tengo youtube y youtube Vanced y me lo hace con los dos. Con Oreo y con la beta de Pie no pasaba. He probado a desinstalar, pero como es una aplicacion de sistema lo unico que hace es desinstalar las actualizaciones. En fin, estoy buscando por google pero no he encontrado nada. ![]() Si alguien se le ocurre algo, soy todo oidos. Muchas gracias!!!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|