|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
s9 vs p20 pro
fueron sacados por amago,ahora pido Consejo cual quedarme y cual vender, alguien a tenido ambos?
Última edición por montcristho Día 23/01/19 a las 15:33:57. Razón: s9 normal vs p20 pro |
|
|
||||
|
||||
S9 asecas o el s9+,pase del s9 al p20 pro,las diferencias que note a favor del p20 pro fueron,lector de huellas bastante más rápido,la duración de la batería era abismal,así como la velocidad de carga,el p20pro con 4000mha carga antes la batería que el s9 con 3.000mha,la cámara a luz del día mucha calidad con ambas,pero diferente procesado,más agresivo por parte del p20pro,pero para gustos,luego tiene el zoom x2 y x5,y ahí le saca pecho al s9,luego las nocturnas también el p20 pro le saca pecho,a favor del s9 puedo decir que sus apartados multimedia eran mejores,tanto pantalla como sonido,y la estabilización de vídeo también es mejor en el s9,así como el selfie,ya es lo que valores,yo me quedaba el p20 pro
|
|
||||
|
||||
Ahora si es el s9 vendelo y quedate con el. P20 pro... Si primas la cámara ves a por el p20 pro si te da igual la SD y notch |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quédate el p20 pro, es más equilibrado.
|
|
||||
|
||||
Depende de los gustos y preferencias, pero yo te puedo hablar, he tenido s9, s9+, p20 pro y ahora el note 9.
Sin lugar a dudas por el s9+ pero sin pensarlo jeje Ahora te digo el por que según mis gustos y preferencias. Lo primero de todo me gusta mas samsung que huawei, por su capa, sistema, apk, visual.... Mejor calidad en sonido, con cascos y sin cascos, mas volumen, mejor bluetooh, mejor pantalla. mas brillo, mejor cpu y creo que gpu, es ampliable en memoria. Lo positivo para huawei, su cámara en modo noche, un poco mejor la batería y el lector de huellas. |
|
||||
|
||||
Depende de los gustos y preferencias, pero yo te puedo hablar, he tenido s9, s9+, p20 pro y ahora el note 9.
Sin lugar a dudas por el s9+ pero sin pensarlo jeje Ahora te digo el por que según mis gustos y preferencias. Lo primero de todo me gusta mas samsung que huawei, por su capa, sistema, apk, visual.... Mejor calidad en sonido, con cascos y sin cascos, mas volumen, mejor bluetooh, mejor pantalla. mas brillo, mejor cpu y creo que gpu, es ampliable en memoria. Lo positivo para huawei, su cámara en modo noche, un poco mejor la batería y el lector de huellas. ![]() |
|
||||
|
||||
Todo depende del uso y preferencias, de día me gusta mucho la cámara del samsung y de noche no es que este mal.
Luego en grabación de vídeo es mejor samsung ![]() Un punto muy a tener en cuenta es el sonido y calidad de vídeos, en esto el samsung es mucho mejor. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quédate con el p20 pro compi.
|
||||
|
||||
Huawei P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
Quédate mejor con el Huawei.
|
|
||||
|
||||
es que el tamaño del s9 es cojonudo y la pantalla y el sonido me parecen que sin mejores o se ve y oye mejor,y viendo análisis parece que sólo en foto nocturna el p20 pro golea al s9 ,,,,,ya veremos pero creo acabaré con el s9
de todas formas muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
El s9 como comentas es una maravillas justo en lo que comentas, el p20 pro lo es en cámara nocturna, en fotografía con zoom x3 que parece que no pero se agradece muchísimo y en batería, mírate bien que más valoras y así podrás eligir mejor, para mí uso el p20 pro encaja algo mejor pero esto es más gusto personal.
|
|
||||
|
||||
es que el tamaño del s9 es cojonudo y la pantalla y el sonido me parecen que sin mejores o se ve y oye mejor,y viendo análisis parece que sólo en foto nocturna el p20 pro golea al s9 ,,,,,ya veremos pero creo acabaré con el s9
de todas formas muchas gracias a todos ![]() Pero lo demás… en algunas cosas no es tan bueno como debería ser por el precio que salió. Por ejemplo la cámara delantera es malilla y así algunos detalles. Yo creo que salvo que te importe mucho la cámara nocturna o una gran batería, me quedaría con el S9. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el P20 Pro y para mi las únicas cosas buenas que tiene es la cámara trasera nocturna, batería, pantalla y cobertura.
Pero lo demás… en algunas cosas no es tan bueno como debería ser por el precio que salió. Por ejemplo la cámara delantera es malilla y así algunos detalles. Yo creo que salvo que te importe mucho la cámara nocturna o una gran batería, me quedaría con el S9. ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien el S9 para el precio que salio tiene una bateria pesima, carga rapida pesima frente al P20 pro, lector de huellas lento, desbloqueo facial imprecioso comparados con el P20 pro... Cobertura peor que el P20 pro... No se, no veo que el P20 pro desmerezca tanto en conjunto, ni tampoco veo que el S9 sea tan bueno en conjunto.
![]() El lector de iris y facil va genial, incluso en zonas oscuras. Luego el lector te puede gustar mas o menos por donde esta localizado, pero lento no lo es. De cobertura puede ser que tenga media raya menos. Pienso que el S9+ es mucho mas completo. |
|
||||
|
||||
La carga rapida pesima amigo? tengo ahora el note9 que es de 4000 y del 20% al 100% me lo hace en 1.20 aprox, creo que esta bastante bien, no recuerdo ahora cuanto lo hace el p20 pro.
El lector de iris y facil va genial, incluso en zonas oscuras. Luego el lector te puede gustar mas o menos por donde esta localizado, pero lento no lo es. De cobertura puede ser que tenga media raya menos. Pienso que el S9+ es mucho mas completo. ![]() |