|
||
|
||||
|
||||
Me tocó. La parte trasera es mírame y no me toques..
Buenas tardes compañeros. Pues si, tal como leéis. Anoche ya acostado dejé el móvil en la mesita de noche con la mala suerte que se resbaló y cayó al suelo aún no sé ni cómo... Resultado, la esquina trasera reventada y yo con un cabreo.... ¿Sabéis si tendrá arreglo y cuánto saldrá la broma? Gracias chicos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cracken_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El compi que te respondió tiene toda la razón, aqui hay muchos que colocan mensajes que hacen pensar que este móvil es una verdadera porquería y NO ES ASI.
Para comenzar, si es un móvil con tapa trasera de cristal, es obvio que sea vulnerable, que tal si le hubieses puesto una buena funda? Y creo también que es innecesario abrir un terna para decir que el móvil se te cayó y se rompió la tapa, es más sencillo meterte en Google o llamar al servicio técnico de Huawei. Muy bien hubieses duplicado solicitud de información o de ayuda y no un título que deja mucho que decir del móvil. Última edición por pamaca Día 22/01/19 a las 14:33:23. |
|
||||
|
||||
El compi que te respondió tiene toda la razón, aqui hay muchos que colocan mensajes que hacen pensar que este móvil es una verdadera porquería y NO ES ASI.
Para comenzar, si es un móvil con tapa trasera de cristal, es obvio que sea vulnerable, que tal si le hubieses puesto una buena funda? Y creo también que es innecesario abrir un terna para decir que el móvil se te cayó y se rompió la tapa, es más sencillo meterte en Google o llamar al servicio técnico de Huawei. Muy bien hubieses duplicado solicitud de información o de ayuda y no un título que deja mucho que decir del móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo la funda que trae de fábrica, no soy gilipollas de llevarlo a pelo... También con protector de pantalla, por cierto. El móvil se me cayó desde una altura de 50 centímetros..y con la funda puesta. Si lo quiero contar en el foro, buscando ayuda aquí ya que lo mismo a algún otro compañero le ha pasado y me puede aconsejar pues perfecto... Ya que esa es la esencia de los foros... Pero veo que a algunos amargados les molesta mi mensaje. Por cierto, yo en ningún momento he dicho que el móvil sea una mierda, al contrario, el móvil me encanta y por ello entre aquí a pedir ayuda y me encuentro con estos dos mensajes... Pues se me quitan las ganas de participar y ayudar aquí..En fin....
![]() |
|
||||
|
||||
La gente es fanatica de las marcas y se pone la camiseta. Cualquier cosa que se habla mal de la misma o que diga que es fragil. Que se calienta etc ya saltan a defender. Admiro a la gente asi. A mi todo me da igual. Creo que hay que ser lo mas objetivo posible. Si le paso eso, entonces ayudenlo y que dejen de ser tan susceptibles.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alundra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo la funda que trae de fábrica, no soy gilipollas de llevarlo a pelo... También con protector de pantalla, por cierto. El móvil se me cayó desde una altura de 50 centímetros..y con la funda puesta. Si lo quiero contar en el foro, buscando ayuda aquí ya que lo mismo a algún otro compañero le ha pasado y me puede aconsejar pues perfecto... Ya que esa es la esencia de los foros... Pero veo que a algunos amargados les molesta mi mensaje. Por cierto, yo en ningún momento he dicho que el móvil sea una mierda, al contrario, el móvil me encanta y por ello entre aquí a pedir ayuda y me encuentro con estos dos mensajes... Pues se me quitan las ganas de participar y ayudar aquí..En fin....
![]() Es un consejo, aunque claro luego man de la pasta manda ;)
![]() |
![]() |
||||||
|