Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 19/10/10, 23:42:08
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Versión de ROM: La que toque hoy
Tu operador: Simyo
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro que se va

Bueno, ayer me llegó el Galaxy S que saqué por puntos (2000 de ellos regalados) así que estaré algunos sub-foros más abajo, pero igual pasaré cada tanto por aquí ya que la Magic se la queda mi esposa. Se la dejo con la Rom original rooteada de Superatmel, porque tengo miedo que al primer FC me la tire por la cabeza, así que mejor algo estable y que no de problemas. Gracias a todos los que me han ayudado con la blanquita, así como a los grandísimos cocineros (especialmente Fermin y Ruymaca, cuyas Roms son las que más he usado). Bueno, nos vemos por ahí, hasta pronto.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/10, 20:45:14
ceferinoal ceferinoal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Versión de ROM: LIBRE DE FABRICA
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Bueno, ayer me llegó el Galaxy S que saqué por puntos (2000 de ellos regalados) así que estaré algunos sub-foros más abajo, pero igual pasaré cada tanto por aquí ya que la Magic se la queda mi esposa. Se la dejo con la Rom original rooteada de Superatmel, porque tengo miedo que al primer FC me la tire por la cabeza, así que mejor algo estable y que no de problemas. Gracias a todos los que me han ayudado con la blanquita, así como a los grandísimos cocineros (especialmente Fermin y Ruymaca, cuyas Roms son las que más he usado). Bueno, nos vemos por ahí, hasta pronto.
Yo he seguido exactamente tus pasos.me paso a la Galaxy por los puntos que me han regalado y al igual que tu mí queridisima blanquita la ha heredado mi mujer.esperemos que la trate como se merece jeje.
Tengo un par de cuestiones sobre las tarifas de VOdafone:
- sabes si nos siguen respetando el precios de doce euros para la tarifa de datos los que venimos de la magic
- y en caso de que nos la cambien sabes si realmente sigue siendo ilimitada o el números de Megas de bajada lo han bajado a 300.

Gracias nos vemos por el foro del Galaxu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes