|
||||
|
||||
Falta de espacio
Hola a tod@s. Tengo el s7 edge un año mas o menos. De momento no he tenido ningun problema. Es de vodafone, pero libre. Lleva solo 2 app de vodafone que he desactivado. La cuestion es que limpiando el mobil de fotos, videos, material de wasap, etc, vamos limpio, ocupa un 56% del almacenamiento interno. Es eso normal? Con otra rom ocuparia menos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas, no es para nada normal, prueba a restablecer de fabrica debería quedar libre al menos 20gb.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo hoy de limpiar 3 conversaciones de whats, he pasado de 650 megas a 9 gigas, la verdad es que son pesadillos, jejeje
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. Haré un reset.
De todas formas he visto por la red algun manual de sumentar memoria interna con una sd sin ser root. Alguien lo ha probado? |
|
||||
|
||||
a mi me llena mucho el almacenamiento la carpeta Thumbnails. La busco con el ES explorer con archivos ocultos activado y la borro de vez en cuando
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo desde hace tiempo, copio los nombres y me creo carpetas con esos nombres, quedando como en la imagen, así 'engañas' de algún modo al sistema. Screenshot_20190122-220633_My%20Files.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me llena mucho el almacenamiento la carpeta Thumbnails. La busco con el ES explorer con archivos ocultos activado y la borro de vez en cuando
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un viejo truco que me enseñaron hace años, es un básico en Android, jejeje. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, es por el tema de las APP, las que me deja pasar, las paso a la micro SD pero hay muchas que no me deja, por lo que alfinal tengo que ir borrando aplicaciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|