|
|
||||
|
||||
|
Editar aplicaciones
Buenas, hoy he actualizado la calculadora desde el play store y ha cambiado de nombre a mi calculadora y como tengo las aplicaciones ordenadas alfabéticamente me ha cambiado de sitio y quisiera cambiar el nombre editando la aplicación , en el Redmi note 5 de mi mujer ya lo he hecho pero en el pocophone no me deja.
Muchas gracias por su colaboración. |
|
|
|
|
|
Qué launcher tienes en ese redmi note 5? Con nova launcher creo que es una opción directa, también puedes instalar alguna app que hay por el market que te permite cambiar icono y nombre de la apps, pero claro, con el nova perderías el cajón de aplicaciones del poco launcher, y no tengo claro si con esas apps afectarías a lo que haya en el cajón y no sólo a lo que se muestra en pantalla principal...
De cualquier modo... No es más fácil hacerte al nuevo puesto de la calculadora, o bajarte una app que se llame calculadora lo que sea en su defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 10.2.2 y el Poco Launcher, con Nova si cambia pero luego vuelves al Poco y te lo vuelve a cambiar, si no hay otra solución me bajare otra aplicación.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa Nova Launcher y solucionado. ¿Para qué quieres volver al poco Launcher? Me imagino que sabrás que cualquier Launcher se puede poner por defecto y evitar que te pregunte que Launcher quieres utilizar cada vez que cambias de pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»