|
Volumen bajo en auriculares
Hola.
He conectado en el A2 los auriculares (intraurales de cable) de clavija con su correspondiente adaptador usb-c (así los usaba en mi anterior móvil), quiero decir con esto, que los cascos funcionaban lo perfectamente, y en el A2 casi no se oyen. ¿Le pasa a alguien más?, pregunto porque me fastidiaría comprar unos bluetooth y encontrarme con el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
Si, es normal. El problema es por una normativa Europea que impide que se pueda reproducir a mas volumen.
Como tal, sin root, no hay solución, o al menos yo no la he encontrado. Rooteando es fácil, solo hay que editar varios archivos y subirle la ganancia. Se me ocurre cascos bluetooth con controlador de volumen incorporado, pero no lo he probado, ¿alguien lo ha probado? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Eso existe?
![]() |
|
||||
|
||||
En opciones de sonido puedes seleccionar cascos y utiliza un poco de equalizador que hace que se escuche más alto, dime si te vale
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he probado, y mejora un poco, pero bastante menos que el A1, por ejemplo. Yo ya leí que se debe a una normativa europea, pero no entiendo por qué no pasaba con el A1. ¿Es porque la normativa es nueva y pasa con todos los nuevos teléfonos? |
|
Algo si que aumenta, pero para ir por la calle es insuficiente. Voy a reportarlo a Xiaomi, a ver si lo tienen en cuenta, si no, tendré que buscar un amplificador.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo unos Piston (pro cable) y no tengo problemas de volumen, suena igual o incluso más alto que el que tenía antes.
Última edición por theasters Día 01/10/18 a las 21:22:09 |
|
||||
|
||||
Yo uso los hibrid pro y me pasa, suena bastante, pero creo que le falta algo de volumen, cuando los engancho al mi6 puedo quedarme casi sordo.
El a2 no te deja, para mi es suficiente, pero creo que un par de puntos mas de volumen seria lo ideal. |
|
¿Pistón hybrid?
|
|
||||
|
||||
Si, deben ser Hybrid plateados, los compre hace un par de años de una oferta de Xiaomi, con el Google player del 75 % de volumen no suelos pasar (sound enhancer activado y google sin ecualizador).
Hoy probaré con otros normales a ver que pasa. |
|
Entiendo que usas Google Play Música, lo desinstalé en su momento para usar CloudBeats, ¿crees que la ganancia de volumen será por el reproductor?.
|
|
||||
|
||||
El reproductor de Google hace tiempo que está muy bien (para mi hoy el mejor) yo siempre utilizaba el playerpro de pago y ya llevo más de dos años sin utilizarlo.
Puede ser que saque más volumen. |
|
||||
|
||||
Comprobado con auriculares no Xiaomi el volumen es la mitad del que dan los Piston Hybrid.
|
|
Una pregunta, ¿qué adaptador microusb-usbC usas?.
|
|
Pues ya está solucionado, cambié el reproductor, ahora uso Google Play Música y unos auriculares bluetooth (de 10€ en Aliexpress, tampoco son la bomba) y ya se oye cómo es debido.
|
|
TF mini-503
Y en Play Música activé el FC Booster. Última edición por banzairrrrr Día 04/10/18 a las 18:23:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|