|
||
|
||||
|
||||
Alipay
Buenos dias, cambiando las pantallas de mi reloj, resulta que se me ha instalado no se como ALIPAY y desistalado la pantalla de ajustes del reloj, ¿como puedo volver a ponerlo bien o restaurar de fabrica? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Hola @ventaja:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Me a pasado lo mismo, e iniciado la app mi fit y se me a actualizado el a-GPS, y al ver tu post me e fijado y me a pasado lo mismo, no se pueden editar las pantallas, pone que no se pudo guardar, que hacemos??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la app notyfi vuelve a salir, tienes que hacerlo que lo muestre, pero al ejecutar my fit se vuelve a ocultar......
|
|
||||
|
||||
Solucilnado: Desvincular y vincular de nuevo!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Se ve que la actualización nos ha hecho a todos lo mismo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues me sigue pasando lo mismo, lo acabo de conectar para volcar la info y ya a desaparecido, se puede configurar el orden de los menús desde la app, pero da error al guardar.....
|
|
||||
|
||||
Al añadir alipay han ocultado el la configuración pero al añadirla en la app despues no te deja guardar y da error
|
|
||||
|
||||
Exacto, yo desvincule y vincule y apareció todo, hasta alipay y configuración, pero en la noche al conectarme otra vez para pasar datos, volvió a suceder, y me paso desde la mañana que se actualizaron datos de a-GPS
|
|
||||
|
||||
Parece que no hay solución hasta que no lo corrijan con una actualización de Mi Fit. En PlayStore muchos usuarios comentan este mismo problema con la última versión de Mi Fit. Es generalizado, esperemos que no tarden mucho en reaccionar lanzando actualización.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual.
Sin configuración. Con lo contento que estaba hasta ahora
|
||||
|
||||
Vaya cagada, no?
A esperar entonces?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué no soluciona desvincular y vincular.
Cada vez que se enlaza y actualiza con mi fit vuelve a estar mal. Si utilizáis otros programas para vincularlo no os pasará. Mientras no lo vínculeis a mi fit
|
||||
|
||||
La solución es más fácil.Desinstalar Mi fit. Buscar en Google la versión anterior de Mi fit , 3.5.5 Instala y listo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo he desvinculado el reloj. Y ahora salen los ajustes y luego el alipay.
Última edición por angekcc Día 02/01/19 a las 18:28:57. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual y me estaba volviendo loco probando cosas pero veo que es generalizado de la última actualización.
Abría que desmarcar el tema como "Solucionado" y esperar hasta la próxima actualización. |
|