HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/10, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Duda al hacer Backup

A ver si me echais un cable:
Cuando cambio de rom, me estoy dando cuenta de que al principio me va muy fluida, y en el momento que recupero los datos de la version anterior con el Titanium Backup, con el paso de los dias, el telefono va mas lento...
Me gustaria saber si hay alguna opcion con el programa que sea para hacer backup solo de los mensajes y el registro de llamadas (contadores), me da igual perder las apps que tengo instaladas e irmelas bajando una a una del market...

Creo que configuraciones de antiguas roms pueden "interferir" y hacen que no vaya del todo fina cuando instalo una nueva.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/10, 20:13:29
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
A ver si me echais un cable:
Cuando cambio de rom, me estoy dando cuenta de que al principio me va muy fluida, y en el momento que recupero los datos de la version anterior con el Titanium Backup, con el paso de los dias, el telefono va mas lento...
Me gustaria saber si hay alguna opcion con el programa que sea para hacer backup solo de los mensajes y el registro de llamadas (contadores), me da igual perder las apps que tengo instaladas e irmelas bajando una a una del market...

Creo que configuraciones de antiguas roms pueden "interferir" y hacen que no vaya del todo fina cuando instalo una nueva.
My backup te deja escoger ente (Apps/Apps+datos) y en datos de sistema te deja escoger entre Bitacoras de llamadas, mensajes.... marcas los que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 20:31:02
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Perfecto, me pasare a My Backup.
Creo recordar que hace tiempo que lo probe y no me funciono demasiado bien, pero volvere a intentar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:26:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /