![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería al 1% y dura un huevo hasta apagarse.
Pues he comprado una batería nueva para el Note3 y su duración parece correcta, PERO, el indicador de porcentaje restante de batería no funciona bien. He hecho de todo para, supuestamente, calibrar la batería y que marque algo más real el estado de carga de la batería y ninguna parece funcionarme. Por ejemplo, desde carga al 100% hasta carga al 1% me marca de tiempo de pantalla 5 horas y desde que marca 1% hasta que finalmente se apaga puede estar la pantalla encendida aún otras 2 o 2 horas y media más, ¿cómo es esto posible?
No me molestaría mucho el tema si no fuese porque el móvil al llegar al 5% de batería baja el brillo de la pantalla al mínimo, no poder hacer fotos con flash, etc. y tengo que usar el móvil durante las 2 o 3 horas en este estado cuando realmente debería estar marcando un 30 o 35% de batería y no un 1%. |
|
|
¿Probaste esto? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=763529 , por otra parte, estás acortando la vida de la batería descargándola hasta el 0%, estas baterías no deberían de bajar del 10%.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|