|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
El Pocophone F1 está siendo todo un éxito en la mayoría de mercados donde se pone a disposición de los usuarios. En España, Xiaomi lleva varias ventas flash agotando el stock, algo muy positivo para la compañía. Los usuarios parecen contentos y aunque algunos detalles no recuerdan a la gama alta, sí que tenemos un dispositivo muy rápido con un precio increíble. Este bajo precio puede estar pasando factura a Xiaomi en algunas unidades, ya que gracias a XDA hemos sabido que el Pocophone F1 cuenta con un problema muy grave en la pantalla. No son todas las unidades vendidas, pero cada vez son más los afectados en diferentes puntos del planeta.
No es la primera vez que vemos como una compañía comete errores en las primeras remesas de un dispositivo. Es normal que haya fallos, pero sabemos que Xiaomi está al tanto de este problema y todavía no ha dado explicaciones de ningún tipo. Es más, está rechazando el reemplazo del terminal en algunos mercados. El Pocophone F1 tiene fugas de luz muy grandes en la pantalla ![]() Las fugas de luz no son nada cómodas para el usuario y aunque en condiciones de buena luz apenas se noten, cuando la luminosidad baja, puede ser muy tedioso contar con una pantalla defectuosa. Esto es exactamente lo que ocurre con el Pocophone F1. Varios usuarios han reportado en XDA que su smartphone presenta fugas de luz en varias zonas de la pantalla. Por lo general es en la parte inferior y en los laterales. No son especialmente pequeñas y da la sensación de tener un móvil totalmente defectuoso. No es algo que se pueda solucionar con una actualización de software, por lo que Xiaomi está entre la espada y la pared. Puede que vender un dispositivo tan barato no le deje margen de error y que por lo tanto no pueda afrontar el reemplazo del dispositivo si este error se generaliza en más dispositivos. Hemos visto fallos similares en otras compañías, las cuales, reaccionaron bien de cara a los usuarios. Por el momento no sabemos qué ha pasado internamente para que ocurra este fallo y estamos esperando a que Xiaomi lance un comunicado con explicaciones y soluciones. Aunque no parece algo muy extendido, es posible que tu smartphone tenga estas fugas de luz y no te hayas percatado. Tan solo debes navegar por la interfaz con la luz totalmente a oscuras y percatarte si en los laterales el color es más pálido. Si actualmente tienes un Pocophone F1 y detectas este problema, te aconsejamos contactar directamente con el soporte de Xiaomi o acudir a la tienda donde lo hayas comprado para solicitar el reembolso del dinero o el cambio por otro dispositivo. Si estás a expensas de comprarlo, te recomendamos esperar un poco para ver cómo reacciona Xiaomi con todo este tema. Fuente: ProAndroid Link: https://www.proandroid.com/pocophone...lla-fugas-luz Última edición por Argiz Día 11/09/18 a las 19:59:29. |
|
|
||||
|
||||
Me declaro oficialmente el usuario con más potra del universo. No me falla ni el audio, ni el táctil, no tengo problemas con la pantalla, no tengo fugas de luz, mi cámara es la leche...
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que no es un problema para nada a menos que afecte realmente a la vida útil de la pantalla, eso desconozco, pero la verdad que en el día a día no molestan para nada las fugas de luz... tuve un LG G5 con 4 fugas de luz y ni me daba cuenta que estaban allí a menos que este todo en negro.
|
|
||||
|
||||
Aquí otro suertudo con un PoCophone F1 sin fugas de luz.
La campaña de desprestigio a este móvil , empieza a oler ya a estercolero
|
||||
|
||||
Mi Pocophone debe ser de la partida que ha salido sin defectos. Todo genial.
|
||||
|
||||
por mis manos han pasado 3 unidades, NINGUNA DE ELLAS tenía ninguna tara de pantalla.
Y soy un enfermo, miro hasta con lupa el número de pines del usb. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tampoco nada por aquí. Si fuera un problema generalizado, con el alcance que está teniendo el teléfono, creo que nos hubiéramos un POCO antes que ellos.
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
||||
|
||||
Por aquí otro con éste bicho y perfecto ni fugas ni nada de nada.....He de añadir que el sonido si lo configuras bien.....Al menos por auriculares se escucha tremendo en la región de la India.
|
|
||||
|
||||
Nada de fugas de luz. Lo único que el teclado me va algo lento a veces, aunque no siempre.
|
|
||||
|
||||
Otro más que no tiene fugas de luz
|
|
||||
|
||||
Otro Post inútil y para generar controversia... Yo tampoco tengo el problema.
Aqui el usuario Glopi nos explica sobre esto https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29318655
|
||||
|
||||
Nada de fugas, será una unidad defectuosa, pasa en todas las marcas. Devuélvelo
|
|
||||
|
||||
Cuando será el proximo hilo anti Poco?.Mañana tal vez?
|
||||
|
||||
Aqui otro que no tiene ni fugas de luz ni problemas de sonido. No entiendo a que viene intentar crear tanta "alarma"
|
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver yo:
-No pago 1000€ más para tener una mejor pantalla.(Con la que tiene me sobra) -No pago 1000€ más para tener una supuesta mejor cámara (La que tiene es mucho más que suficiente) -No pago 1000€ mas para tener una poca mejoría en el sonido . -No pago 1000€ más por tener la carcasa de metal -Si pago 300€ por tener una autonomía de escandalo,una buena pantalla,ya del procesador ni te cuento.Actualizaciones bastantes frecuentes.Una buena cámara (ya me conformo con que se acerque a los resultados del Mi 8).Un buen tamaño de pantalla.
![]() |
![]() |
||||||
|