|
||
|
||||
|
||||
Registrar actividad Spinning
Hola.
¿Sabéis si existe alguna posibilidad de registrar esta actividad en el reloj? o ¿Desde alguna apk externa que se pueda ver en "directo" las pulsaciones? Actualmente estoy haciendo servir "Cinta de correr" porque me es muy útil ver las pulsaciones (y las alarmas de ritmo) mientras realizo el ejercicio, pero, lo malo es que tengo que dejarlo un rato más después de acabar la clase para que me deje guardar la actividad porque si le doy nada más acabar sin registrar ningún metro realizado no lo guarda. Antiguamente con mi vieja mi band 2 utilizaba una versión del Runstatic en el móvil para poder registrar la actividad y ver las pulsaciones, pero, ahora no la localizo. Muchas gracias por todo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Me interesa también... Yo le doy a "ciclismo" para ver el tiempo y las pulsaciones, pero luego no puedo guardarlo por lo de la distancia...
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy en el mismo caso, me interesa....
Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro que quiere saber como funciona en el gimnasio, en particular para usar en: cinta, elíptica y bicicleta haciendo spinning. Además, si estos datos del gimnasio podrían subirse a Strava, Google fit, ...
La decisión de su compra depende de esto, porque para exteriores ya tengo un Garmin que, aunque es antiguo, me sigue funcionando muy bien. |
|
||||
|
||||
En mi Garmin antigua tenía una opción de actividad llamada cardio que valía para todo eso, te marcaba el ritmo cardíaco y el tiempo, deberían poner algo así de hecho en la play store se lo puse en un comentario pero no parece que haya valido para nada
|
|
||||
|
||||
La opción cinta de correr te cuenta los pasos por lo que para hacer bicicleta no vale ya que cuando acabas te pone la distancia recorrida y en la bicicleta es 0 y lo de la app mi fit se necesita el móvil y no salen los datos en el reloj por lo que es absurdo
|
|
||||
|
||||
Antes de acabar o en medio de la sesión mientras te secas o algo, mueves un poco los brazos para que cuente al menos 0.1 y ya te deja guardarlo. |
|
||||
|
||||
Con la app notify & fitness for amazfit (versión pro) puedes crear entrenamientos, teniendo el móvil conectado con el reloj, puedes hacer la gráfica de las pulsaciones con un uso intensivo.
dejo una captura de mi última clase de artes marciales (solo busco la gráfica de pulsaciones, los pasos y distancia y demás en este caso no me sirven) Creo que para cosas como esta merece la pena comprar la versión pro de esta app, tenía créditos de google play y por eso probé a comprarla, tan solo son 3€ |
|
||||
|
||||
Con la app notify & fitness for amazfit (versión pro) puedes crear entrenamientos, teniendo el móvil conectado con el reloj, puedes hacer la gráfica de las pulsaciones con un uso intensivo.
dejo una captura de mi última clase de artes marciales (solo busco la gráfica de pulsaciones, los pasos y distancia y demás en este caso no me sirven) Creo que para cosas como esta merece la pena comprar la versión pro de esta app, tenía créditos de google play y por eso probé a comprarla, tan solo son 3€ ![]() |
|
||||
|
||||
Inicias la actividad en la app y dejas el móvil. El problema es que para pararla también es desde el móvil, y no deja pararla sin antes conectarse de nuevo con amazfit para volcar los datos. La verdad esque sólo llevo 5 días con el reloj y lo he probado solo 2 veces con otras actividades así y me sorprende la gráfica de pulsaciones continua... Mi consejo es, que si puedes tener el móvil cerca, lo uses, no hace falta encima solo cerca que siga el bluetooth conectado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo uso para Spinning sin problema. En el reloj selecciono la opción de cinta de correr y me mide el pulso constante.
Antes de acabar o en medio de la sesión mientras te secas o algo, mueves un poco los brazos para que cuente al menos 0.1 y ya te deja guardarlo. ![]() Hola! Me han regalado esta pulsera de actividad en navidades y sobre todo la quiero para medir mi frecuencia cardiaca en spinning. Lo vengo haciendo con la opción que indicas de cinta de correr y tengo un problema. A pesar de que me la ajusto bien a la muñeca y no se mueve durante la clase, cuando me pongo de pie en la bici me coge fatal las pulsaciones y empiezan a bajarme. Quizás estoy a 165 y la pulsera me mide 110. Lo he hecho utilizando a la par una pulsera garmin y comprobado, me mide mal. ¿Te pasa lo mismo? O incluso con movimiento de brazos al estar de pie en la bici te mide bien las pulsaciones? Gracias! confirmando esto, yo creo que escribiré a los de la marca o la tienda diciendo que me mide mal. |
|
||||
|
||||
Hola! Me han regalado esta pulsera de actividad en navidades y sobre todo la quiero para medir mi frecuencia cardiaca en spinning. Lo vengo haciendo con la opción que indicas de cinta de correr y tengo un problema. A pesar de que me la ajusto bien a la muñeca y no se mueve durante la clase, cuando me pongo de pie en la bici me coge fatal las pulsaciones y empiezan a bajarme. Quizás estoy a 165 y la pulsera me mide 110. Lo he hecho utilizando a la par una pulsera garmin y comprobado, me mide mal. ¿Te pasa lo mismo? O incluso con movimiento de brazos al estar de pie en la bici te mide bien las pulsaciones?
Gracias! confirmando esto, yo creo que escribiré a los de la marca o la tienda diciendo que me mide mal. ![]() Hola!, pues la verdad es que yo no tengo la opción de comparar. Sí que es verdad que algunas veces hay zonas de la sesión que me dan una frecuencia más baja, pero tampoco le he dado más importancia, no sé si será por lo que indicas o no. Sí que recuerdo que, estando de pie, a veces me ha vibrado por llegar al límite de pulsaciones que le tenía puestas (180), con lo que si no mide bien al ponerse de pie no ocurre siempre. Siento no poderte dar más pistas, pero como te comento, no puedo comparar con otro pulsómetro. Lo que sí te digo es que el pulsómetro de este reloj yo lo tengo como algo ocasional; si quisiera algo más "pro" le tiraría a alguna opción más específica (Tomtom o Garmin). Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|