|
||
|
||||
|
||||
Mejor forma Backup
Compis! Tengo el problemon del drenaje de bateria. Sistema android me consume un 20% y ya he probado a desinstalar apps de las que sospechaba, reiniciar etc.
Voy a aprovechar para cuando salga la próxima estable (si no me equivoco,la próxima semana) para hacer un hard reset. Mi duda es, cual es la mejor app o utilidad para tener respaldo de los datos ? Sobretodo contactos,fotos etc.
|
||||
|
||||
Los contactos siempre los tienes que guardar en tu cuenta de Google...
Y lo de las fotos que te conteste otro compi, yo no sabría decirte ![]() |
|
||||
|
||||
Con Google (Drive) puedes respaldar todos tus contactos, multimedia, Whatsapp, etc. O con Mi Account.
Y si no te fías de la nube, como yo, con un disco duro te copias las fotos/vídeos. Las de la cámara están en directorio DCIM. Las de WhatsApp en directorio WhatsApp. Saludos |
|
||||
|
||||
En Google. Te vas a opciones/Google y allí copia de seguridad y le das a lo que te interese.
|
||||
|
||||
Gracias chicos, aprovechando el hilo...para hacer una instalación limpia y que me solucione (esperemos) lo de la batería, cuando me salte que hay actualización hay alguna opción de hacerlo desde ahí ? O tengo que hacer algún paso extra ?
|
||||
|
||||
La puedes hacer desde la propia herramienta de mi y luego haces el hart reset, haciendo la copia en Google de todo
|