|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Satya Nadella no tiene dudas: Microsoft xCloud será "el Netflix de los juegos" y el móvil es la clave
Satya Nadella no tiene dudas: Microsoft xCloud será "el Netflix de los juegos" y el móvil es la clave ![]() Leemos en xataka.com "Muchas son las voces que hablan de un futuro en el que jugaremos igual que vemos series u oímos música: por streaming. Hay ya varios proyectos en marcha que quieren ser protagonistas en esa revolución, y uno de los más llamativos es el Project xCloud de Microsoft. Este servicio ya ha sido calificado por el CEO de Microsoft, Satya Nadella, como "el Netflix de los videojuegos", y parece que de hecho ese es el apodo que utilizan desde hace algún tiempo los empleados de una empresa que están seguros, como su CEO, de que xCloud tiene muchas papeletas para ser líder en ese terreno. En un encuentro con periodistas celebrado el pasado lunes en el cuartel general de Microsoft en Redmond, Nadella explicaba cómo "tenemos tantas oportunidades como cualquier otro de crear un servicio de suscripción". Lo hizo al referirse a Project xCloud, la iniciativa con la que preparan la puesta en marcha de un servicio de streaming de videojuegos que el propio Nadella confirmaba que para ellos tiene otro nombre: "lo describimos, en resumen, como "el Netflix de los videojuegos"." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien una tablet, tú pc, etc. El móvil es demasiado pequeño, si fuese suficiente no habría consolas.
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que se ha estado allanando el camino con juegos tipo Fornite y basuras varias para que esta generación de críos entre los 8 y los 16 años no vean que les venden (bailes) mierda a precio de oro.
Yo nací con el Death Race de Atari, así que me siento un privilegiado por haber podido probar absolutamente todo lo que se ha ido creando hasta el día de hoy. Y no, no quiero saber nada de un sistema en el que no solo los videojuegos no te pertenecen porque pagas una especie de alquiler por ellos, sino que la consola no es mas que un aparato tonto que únicamente sirve de enlace entre el gamepad y el servidor/superordenador que ejecuta realmente el juego. Creo que ha llegado el momento de hacer acopio de consolas y videojuegos, porque en eun futuro no demasiado lejano se van a poner por las nubes. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||