|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pocophone F1 en bootloop cuando introduzco tarjeta sim
Hola buenas;
Tengo un problemilla relacionado con la sim(o eso creo). Ayer todo funcionaba bien, lo apagué como todas las noches y a la mañana esta ya ni iniciaba. Para empezar en el logotipo de pocophone tarda más de la cuenta y cuando llega a la pantalla de introducir el pin de la sim, el teléfono se reinicia o se apaga la pantalla o parpedea y se reinicia entrando en el recovery. Pero si en ese mismo momento quito la sim, el móvil funciona perfectamente, es colocarla de nuevo y empieza los fallos. He probado a restaurar el movil desde el recovery(sin la sim, ya que no tengo datos) el móvil se ha recuperado pero al apagar para poner la sim vuelve a hacer lo mismo. A continuación he vuelto a hacer un borrado pero con la sim puesta(otra que tengo) y el teléfono funciona de nuevo, me pide el pin de la sim y puedo hacer llamas. Apago coloco la sim primera y perfecto, pero al apagar por 2 vez el telefono otra vez la misma historia. He probado tarjetas sin caducadas o otras nuevas de telefonos de familiares y todas pasa lo mismo. PD: tengo el bootloader cerrado, actualizado a la última versión y la sim la puse el día que recibí el teléfono y nunca la he quitado hasta ahora. ¿Os ha pasado algo parecido?. Si no directo al SAT. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Al SAT compi!
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que tires de garantía compañero.
|
||||
|
||||
Llévalo al Sat sin pensartelo, eso tiene pinta de fallo de hardware.
Yo tengo un moto g en casa que deja inservibles las sim, es ponerle una sim y dejarla inutilizable. |
|
||||
|
||||
A mí me pasó eso...cunado actualice a Android Pie....pero lo que hice fue entrar sin SIM. Cambiar de Región reiniciar y introducir la SIM
|
|
||||
|
||||
Lo intentaré si me ocurre de nuevo, ahora mismo parece que se mantiene estable(borrado completo con la sim puesta desde recovery) y funciona todo bien, el inicio , llamadas etc... Me pondré ahora a borrar basura con "adb" y reiniciando para ver si haya alguna cosa que falla o se ha actualizado algún archivo de android. |
![]() |
![]() |
||||||
|