|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede volver a Oreo si no me gusta el PIE ??
Hola gente.
Como veo luces y sombras en los comentarios en cuanto al esperado Pie... Se puede volver a Oreo en caso de que no guste o algo no vaya según lo esperado ? Se supone sí pero con Odin y una oficial para no perder garantía no ? |
|
|
||||
|
||||
![]()
Se puede, sí.
Sólo tienes que volver a flashear con Odin, pero perderás todos los datos y configuraciones a menos que hagas un backup antes. Tampoco recomendaría mucho restaurar un backup de Pie en Oreo ![]() |
|
||||
|
||||
No había algo se problemas por el binario que actualizaba Pie y luego no había posibilidad de downgrade?.
|
|
||||
|
||||
![]() En el Note 9 no hay cambio de bootloader, así que no hay problema. Se puede flashear el firmware de diciembre de 2018 (Oreo) simplemente usando los 4 archivos (AP, BL, CP y CSC). Eso sí, hay que flashear el CSC y no el HOME_CSC para que se borren todos los datos de Pie. https://forum.xda-developers.com/gal...-oreo-t3890754 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Baraja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el Note 9 no hay cambio de bootloader, así que no hay problema.
Se puede flashear el firmware de diciembre de 2018 (Oreo) simplemente usando los 4 archivos (AP, BL, CP y CSC). Eso sí, hay que flashear el CSC y no el HOME_CSC para que se borren todos los datos de Pie. https://forum.xda-developers.com/gal...-oreo-t3890754 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si que se puede porque por suerte para ti no tienes un iphone...
|
||||
|
||||
![]() Saludos, máquina! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuéntanos más, muchacho. A mí me interesa bastante tu opinión del XS Max y del por qué de que sólo te durase 4 días. También desconozco con lo que te mueves ahora (Note 9, OPT6T...) pero ya sabemos todos lo que te gusta andar cacharreando
![]() Saludos, máquina! ![]() ![]() ![]() Eso sí en pantalla..Batería y fotos lo veía excelente la verdad. Ahora mismo estoy con Note 9 y el Huawei Mate 20.... Saludos!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, como todavía estoy en Oreo hago backup ahora por si tengo que volver.
De todas formas vuelco datos a la SD y luego los restauro. Por cierto que aplicación recomendáis para backup porque antes usaba Titanium pero con no poder tener root ahora.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|