Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/18, 18:45:13
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Enlazar honor band 4

Hola, me he comprado en Aliexpress esta smart band pero en L app de Huawei salud me aparecen una serie de smartband pero la 4 no, me sale la. 3....
La app esta actualizada y se supone en esta versión de la app ya debería estar ese modelo de honor.
He de decir que estoy en beta de Huawei Pie.
Aunque no creo que tenga nada que ver.
He llevado. Una Mi band 3 y sin problema.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/18, 19:09:16
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Yo me instale una versión del apk que no es la del Google Play y si me sale.

Prueba con esta:
https://apkpure.com/es/huawei-health/com.huawei.health
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/11/18, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Yo me instale una versión del apk que no es la del Google Play y si me sale.

Prueba con esta:
https://apkpure.com/es/huawei-health/com.huawei.health
Hola, gracias por el enlace pero ya había probado esa versión.
De hecho es la que hay en la Google play
Tampoco me sale.
Es raro pq he descargado la app en otro teléfono y tampoco
He descargado otra versión anterior y tampoco....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/18, 07:09:58
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Arreglado gracias
Era problema de la app, no actualizaba dispositivos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/18, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Por curiosidad, qué tal las primeras impresiones?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/18, 10:12:49
Array

[xs_avatar]
MrCurto MrCurto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Riudecols (Tarragona)
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Arreglado gracias
Era problema de la app, no actualizaba dispositivos
Como lo solucionaste??
Me pasa exactamente lo mismo que tu. He probado de reiniciar, borrar datos, reinstalar, activar todos los permisos, igualmente que de la app servicios huawei... Y no hay manera que la Band 4 aparezca en la lista.

Alguna ayuda, porfa?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/18, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
MrCurto MrCurto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Riudecols (Tarragona)
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
solucionado (la app no actualizaba, y al final lo hizo por si sola)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/18, 13:22:49
Array

[xs_avatar]
strinkel strinkel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

a mi

Última edición por strinkel Día 02/12/18 a las 14:15:41.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/18, 13:55:26
Array

[xs_avatar]
strinkel strinkel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrCurto Ver Mensaje
Como lo solucionaste??
Me pasa exactamente lo mismo que tu. He probado de reiniciar, borrar datos, reinstalar, activar todos los permisos, igualmente que de la app servicios huawei... Y no hay manera que la Band 4 aparezca en la lista.

Alguna ayuda, porfa?

a mi me pasa lo mismo, estoy todo el rato dando a actualizar lista de disposistivos y no me actualiza, como lo hicisteis al final?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/18, 10:51:17
Array

[xs_avatar]
MrCurto MrCurto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Riudecols (Tarragona)
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por strinkel Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo, estoy todo el rato dando a actualizar lista de disposistivos y no me actualiza, como lo hicisteis al final?
Como comenté, se arregló solo al dia siguiente. Prueba de reiniciar movil, reinstalar la app, y si en dos/3 dias no es actualiza, ponte en contacto con Honor. Simplemente al entrar app y ver pulseras, de repente te sale para atualizar.

Por cierto, ayer la estrené en natación, y funcionó bastante bien. Solo se equivocó de 3 piscinas, haciendo 60 ... y reconoció los 4 tipos de estilos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/18, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
Tengo una duda, quiero regalársela a mí mujer pero es perezosa para cargar cualquier cosa... Tiene el amazfit bip pero dice que le molesta y quiere algo más cómodo.

Cuanto podría durar la batería con el pulsómetro desactivado y el true sleep también quitado?

Es cómodo para llevar puesto en una muñeca muy fina??

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/12/18, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
koxka koxka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Hola. Yo tengo la muñeca fina y sin problemas. En cuanto a la duración, no te pudo responder.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/12/18, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Hola a todos,
Tengo una duda, quiero regalársela a mí mujer pero es perezosa para cargar cualquier cosa... Tiene el amazfit bip pero dice que le molesta y quiere algo más cómodo.

Cuanto podría durar la batería con el pulsómetro desactivado y el true sleep también quitado?

Es cómodo para llevar puesto en una muñeca muy fina??

Gracias de antemano

Hola, a mi me esta durando 4-5 dias bien con el true sleep, sin él no se, pero me parece que dura bastante, y carga rápido.
De momento solo llevo unas 3 semanas pero contento y como dice el compañero es pequeño y queda bien en muñeca pequeña.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/04/19, 20:09:33
Array

[xs_avatar]
voldo.666 voldo.666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: samsung Omnia 2

Hola, hoy he comprado una honor band 4 y no consigo emparejarlo con un Xiaomi redmi note 5. También lo he intentado con un Xiaomi mi A1. Y la aplicación lanza error al meter la clave de activación que manda vía sms. No sé si es porque al querer enlazarlo con la marca rival de Huawei en este caso Xiaomi pues no me deja. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido.
Alguna ayudita???
Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/19, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
julander julander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: mi5 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por voldo.666 Ver Mensaje
Hola, hoy he comprado una honor band 4 y no consigo emparejarlo con un Xiaomi redmi note 5. También lo he intentado con un Xiaomi mi A1. Y la aplicación lanza error al meter la clave de activación que manda vía sms. No sé si es porque al querer enlazarlo con la marca rival de Huawei en este caso Xiaomi pues no me deja. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido.
Alguna ayudita???
Saludos.

Hola, a mi me llego ayer tambien la honor band 4...y me tire horas intentando instalar las app "huawei salud-huawei servicios moviles" porque me salía el mismo error que comentas tú....al menos pedí que me enviaran 25 sms y siempre me salía el maldito error....mi teléfono es un xiaomi mi5S.



Al final consegui que aceptará mi registro en id huawei y así poder acceder a la app y enlazar la honor band 4...pero tarde una barbaridad...no se si es problema de nuestros telefonos o de los servidores huawei donde se envian los datos, pero al final lo consegui tras mucho insistir...de otro lado, tras enlazarla, actualize el software y tardo....otra barbaridad...unos 40 minutos para instalar 3mb aprox...no se como puede tardar tanto, salvo que huawei esté copiando todos mis datos....he tenido una miband2 y un amazfit bip y no tardaban tanto ni por asomo...una vez enlazada va bien...lo mejor es que se ve muy bien...el tactil va con más retardo que los que he mencionado, sobre todo para acceder y moverte por los mensajes....¿has podido instalar las apps y enlazar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Otras SmartBands



Hora actual: 17:23:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /