|
||
|
||||
|
||||
Problema notificaciones Whatsapp
Hola, soy nuevo con el Poco y el problema que tengo es que los Whatsapp a veces no me llegan, si no tengo la aplicación abierta en segundo plano, no llegan y esto no me pasa con otras como telegram o twitter que aún cerrándolas me llegan las notificaciones. Los permisos están revisados y los tiene todos activos. Sabéis que puede pasar??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo con el Poco y el problema que tengo es que los Whatsapp a veces no me llegan, si no tengo la aplicación abierta en segundo plano, no llegan y esto no me pasa con otras como telegram o twitter que aún cerrándolas me llegan las notificaciones. Los permisos están revisados y los tiene todos activos. Sabéis que puede pasar??
Gracias. ![]() ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Yo tengo Whatsapp con el candado puesto, en aplicaciones recientes, (el botón cuadrado), abres previamente la aplicación, mantienes pulsado encima hasta que salga el sub-menú y pones el candado.
Siempre llegan los Whatsapp, lo tengo hecho con el cliente de correo que uso y Whatsapp y sin problemas. De todas maneras, en cuanto lo abras una vez, se te queda en memoria, (salvo que estes vaciando a cada momento), para eso tienes 6 gigas de RAM, para usarlos. Y en el consumo de batería, apenas tiene repercusión. Edito: Antes de hacer eso, a veces las notificaciones no llegaban o lo hacían con cierto retraso, (teniendo todos los permisos pertinentes aplicados). Uso la penúltima global estable, esta noche actualizaré a la última, que me ha salido el aviso esta tarde y probaré que tal funcionan las notificaciones sin poner lo del candado. Última edición por ratonaco Día 22/01/19 a las 20:41:08. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en candado también como el compañero de arriba y siempre me llegan todas las notificaciones sin retraso.
Aunque también las otras aplicaciones tipo facebook, Instagram, etc igual me llegan sin fallar a pesar de no tenerlas con candado. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo el candado ese puesto y siempre me han llegado sin problemas. Esta tarde Whatsapp se ha caído un rato, a ver si va a ser eso xd
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba eso con el Redmi Note 5.
Y con el Poco también me sigue pasando. A veces no suenan, otras sí. Digno de Cuarto Milenio. Y lo tengo exactamente igual que vosotros. Lo achaco a MIUI, y si buscas por Google "MIUI whatsapp notifications" te quedas flipado. Le ocurre a mucha gente (aún otorgando todos los permisos). |
|
||||
|
||||
Entonces restaurad sin copia de seguridad. Por probar... Es frustrante, lo sé porque tuve ese problema en varios iPhone (6 plus y 7) tanto con WhatsApp como correo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
![]() Hola, soy nuevo con el Poco y el problema que tengo es que los Whatsapp a veces no me llegan, si no tengo la aplicación abierta en segundo plano, no llegan y esto no me pasa con otras como telegram o twitter que aún cerrándolas me llegan las notificaciones. Los permisos están revisados y los tiene todos activos. Sabéis que puede pasar??
Gracias. ![]() A mi no me pasa eso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es lo que me extraña, que con otras aplicaciones aunque no estén precargadas llegan las notificaciones y en whatsaap no. Lo tengo con el candado y así van bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Restaurar sin recuperar copia lo he hecho 4 veces ya y seguimos igual... Ya no lo hago más. |
![]() |
![]() |
||||||
|