|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llama solo, ¿es posible?
Hola a todos. Me acaba de llamar un familiar diciéndome que le estaba llamando y se ha cortado, y el movil no se ha movido de la mesa. ¿Es posible?
En el listado de llamadas no aparece que yo haya llamado. Expediente X, llamamos a Mulder?? |
|
||||
|
||||
mejor llama a scally,no se, me pone mas,esque mullder no me triunfa
![]() a ver si has instalado ultimamente algun programa que tenga acceso a llamadas y le hayas dado permiso sin darte cuenta? |
|
||||
|
||||
La verdad es que toy instalando programitas todos los días jeje no se ahora mismo cual puede ser, probaré a quitar los últimos que he instalado.
Otra cosa, cuando instalas un programa, le puedes restringir los accesos o simplemente te informa y si quieres bien y si no pues tambien jeje Hay alguna forma de saber que programas tienen acceso a llamadas por ejemplo?? |
|
||||
|
||||
En Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones te salen todas las ke tienes instaladas y pulsando sobre cada una te salen los permisos ke tienen. Sobre restringirselos, ahi si ke estoy mas perdido.
P.D: Si hay otra manera mas sencilla de saber los permisos de las aplicaciones me molaria saberlo porke es un coñazo tener ke ir una por una entre las tropecientas ke salen... Saludos. |
|
||||
|
||||
El tema permisos, que yo sepa, es más bien como dice Pipeporrix: Cuando vas a instalar algo te dice qué permisos requiere. Si aceptas, estás dando tu ok a dichos permisos, a todos los que salen en el listado. Luego no hay opción de decirle a tal permiso que sí y a este otro que no.
En cuanto al problema en sí, ni idea, todo apunta a alguna aplicación o si no, al hombre que fuma (ya por seguir con la guasa). |
![]() |
![]() |
||||||
|