![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Mercadillo de User00 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: De todo un poco * Modelo: De todo un poco * Precio: Mirar la descripcion * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno salvo aquellos ocasionados por el paso del tiempo y del uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Dependiendo del producto varios años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Algeciras * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Todo lleva el precio de envio incluido por mensajeria (envío sin asegurar responsabilidad del comprador). * Un saludo. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En el primer mensaje de este hilo se encuentran los portatiles que voy a vender, en el segundo mensaje los juegos retros de consolas que voy a vender y en el tercer mensaje juegos de mesa que voy a vender. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues vendo mi portatil actual por falta de uso, se trata de un MSI GL62M 7RD, sus especificaciones serian:
Procesador: Kabylake i5-7300HQ+HM175 (4 núcleos, 2.50 GHz-3.50 GHz, 6MB) Memoria: 16 GB DDR4 2400 MHz (2 x 8 GB) Disco duro: 2 x SSD Crucial de 275 GB (Uno es sata 3 y el otro m2) Display 15.6" FHD (1920*1080) Controlador gráfico Nvidia GeForce® GTX 1050, 2GB GDDR5 Conectividad LAN 10/100/1000 Killer Intel 3168 Sandy Peak 1 (1x1 802.11 ac) + BT4.2 Cámara de portátil Sí Micrófono Sí Batería 6 celdas Ion de litio Conexiones 1 x salida de auriculares 1 x entrada de micrófono 1 x USB 3.0 Type-C 2 x USB 3.0 Type-A 1 x USB 2.0 1 x HDMI 1 x Mini DisplayPort 1 x RJ45 Lector de Tarjetas SD 1x SD (XC/HC) Sistema operativo FreeDos Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 383 x 260 x 22~29 mm Peso 2.2 kg Color Negro El portatil se encuentra en perfecto estado, esta como nuevo, se entrega con caja y todo lo que venia de serie, no tiene garantia ya que ha cumplido los dos años, pero los ssd si tienen garantia ya que crucial da 3 años (le quedo 1 año) y la memoria tiene garantia de por vida. FOTOS: ![]() ![]() ![]() PRECIO: 650€ envio incluido por mensajeria (envío sin asegurar responsabilidad del comprador). Se vende portatil Lenovo b50-50, aqui dejo sus especificaciones: https://www.pccomponentes.com/lenovo...-4gb-500gb-156 Se entrega con su correspondiente caja, ademas comentar que se le hizo dos ampliaciones una fue la sustitucion del modulo de 4 gigas por uno de 8 gigas marca Kington KCP3L16SD8/8 comprado al usuario Cachobara, sino me equivoco la memoria tiene garantia de por vida, la segunda ampliacion fue la sustitucion del disco duro mecanico por un ssd, en concreto fue un OCZ Trion de 240 gigas (sus especifiaciones aqui: https://www.pccomponentes.com/ocz-tr...-2-5-ssd-240gb). Ademas del portatil se entrega con los siguientes accesorios, un maletin para transportar, un raton inalambrico de Microsoft modelo Wireless Mobile Mouse 1850 y unos cascos con micro, ademas de una alfombrilla de raton. Se entregaria formateado y con windows 10 limpio y actualizado en la pantalla de configuracion como si se arrancara por primera vez. FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() PRECIO: 240€ envio incluido por mensajeria (envío sin asegurar responsabilidad del comprador). Última edición por user00 Día 14/01/19 a las 11:57:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues se pone a la venta los siguientes articulos:
El primer articulo es el juego Sonic CD para windows, con su caja de carton y su manual, ademas del estuche con el juego, he probado el disco en el portatil de mi colega y lo lee sin problemas (yo es que ya no tengo lectora en casa). FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PRECIO: 40€ envio incluido por mensajeria (envío sin asegurar responsabilidad del comprador). El segundo y tercer articulo es un juego de la Game Cube nuevo y precintado, se trata del The Legend of Zelda: Collector's Edition, tiene dos juegos, uno nuevo y precintado y otro con el disco y el manual: FOTOS: ![]() ![]() ![]() PRECIO: 60€ por el precintado y 15€ por el manual y disco, envio incluido por mensajeria (envío sin asegurar responsabilidad del comprador). Y por ultimo otro juego de la Game Cube, se trata del The Legend of Zelda the windwaker edición limitada, viene con todo lo que venia cuando se abrio aunque esta usado. FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() PRECIO: 40€ envio incluido por mensajeria (envío sin asegurar responsabilidad del comprador). Un saludo. Última edición por user00 Día 14/01/19 a las 11:52:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues haciendo limpieza del altillo del armario me visto estos juegos de mesa que no uso y tampoco creo que vaya a usar, por tanto los pongo a la venta, todo se encuentra en perfecto estado, algunas cosas sin uso, pero los años pasan ya que algunas cosas son algo viejas, a continuacion paso a detallar los juegos de mesa:
MONOPOLY:[/b] ![]() ![]() TRIVIAL: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TABU: ![]() ![]() PRECIO: 12€ envio incluido por mensajeria (envío sin asegurar responsabilidad del comprador). Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola