|
||
|
||||
|
||||
Me llegó una imagen de Whatsapp!!!
Buen dia gente!
Les cuento que siempre tengo problemas con el Watch 42 mm porque no recibo todos los msjs de whatsapp, solo cuando tiene ganas jaja. Pero ésta mañana me encontré con la novedad de, no sólo haber recibido sin problemas el msj, sino tambien de haber recibido una foto adjunta al msj. No tuve actualizaciones recientes, asi que no sé a uds, pero a mí es la primera vez que me pasa algo bueno jeje. Cuenten sus experiencias, gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen dia gente!
Les cuento que siempre tengo problemas con el Watch 42 mm porque no recibo todos los msjs de whatsapp, solo cuando tiene ganas jaja. Pero ésta mañana me encontré con la novedad de, no sólo haber recibido sin problemas el msj, sino tambien de haber recibido una foto adjunta al msj. No tuve actualizaciones recientes, asi que no sé a uds, pero a mí es la primera vez que me pasa algo bueno jeje. Cuenten sus experiencias, gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Se comentó hace un par de meses en el subforo del Active 2: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1532350
Básicamente, desde entonces, se pueden ver todas las fotos que te llegan. Eso sí, en mi caso al menos, sólo puedo verlas si es el único mensaje que recibo. Si esa misma persona luego me escribe algo más, entonces no puedo ver la imagen. Lo mismo me ocurre con los stickers por ejemplo. Pero bueno, como tengo puesto que se me encienda la pantalla para mostrar las notificaciones, las veo al momento si quiero. Sigue sin ser lo ideal, pero desde luego que es un paso adelante. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se comentó hace un par de meses en el subforo del Active 2: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1532350
Básicamente, desde entonces, se pueden ver todas las fotos que te llegan. Eso sí, en mi caso al menos, sólo puedo verlas si es el único mensaje que recibo. Si esa misma persona luego me escribe algo más, entonces no puedo ver la imagen. Lo mismo me ocurre con los stickers por ejemplo. Pero bueno, como tengo puesto que se me encienda la pantalla para mostrar las notificaciones, las veo al momento si quiero. Sigue sin ser lo ideal, pero desde luego que es un paso adelante. Un saludo. ![]() Gracias por tu comentario y aporte! Estuve viendo el subforo del Active y es interesante, con el R-810 es la primera vez que recibo. No pude comprobar si recibo algun msj mas de la persona como para ver si aun puedo seguir viendo la imagen! Veremos que sucede... Muchas gracias, Abrazo grande |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es muy raro que yo sí haya podido recibir! Capaz fue una prueba del Samsung y dio la casualidad que pude recibirla! Te cuento que me di cuenta, desde que pude visualizar la imagen por whats, se me quito la opcion de contestar con las predefinidas! Asi que deben estar probando, porque sino, no se explica! Estaremos actualizando la informacion! Gracias y saludos! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|