![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Huawei Mate 20 PRO X IPHONE XS MAX Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: Huawei * Modelo: Mate 20 PRO Midnight Blue * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 dias * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Prefiero cambio en mano, pero si no eres de Madrid, envías primero. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iPhone XS MAX, ajustando diferencias. * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo compré el sábado a un compañero, pero es que llevo muchos años en el ecosistema de Apple y tengo domótica en casa que controlo con homekit, además de un Watch S4. Enviar por privado vuestras ofertas especificando datos completos como el ajuste económico. Tiene la pantalla BOE, el terminal se recogió en la tienda de Huawei de Madrid por uno nuevo el día 11, vamos que más nuevo no puede estar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mholdlp Día 15/01/19 a las 18:39:47 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya hemos cerrado un trato ervilla121 y yo para cambio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo quedo, llegado a un acuerdo con el compañero, en cuanto hagamos el intercambio procedo a voto!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo ok, cambio realizado en mano, procedo a votar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo Ok, paso a cerrar el post y a votar.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|