Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/19, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
spidermanjmpb spidermanjmpb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10
Tu operador: Yoigo
Problemas de conexión entre samsung galaxy watch y Huawei Mate 20

Buenos días.

Os planteo mi problema por si alguien me puede aportar algo de luz.

Tengo un Samsung Galaxy Watch y un Huawei Mate 20 de los cuales estoy encantado pero me ocurre lo siguiente.

Si por ejemplo dejo el móvil a una distancia lo suficientemente larga el galaxy watch se desconecta de él, como es normal.

Lo raro es que cuando me acerco al móvil el galaxy watch no se conecta automáticamente a él sino que tengo que entrar en la aplicación Galaxy Gear y darle a conectar y entonces si lo hace.

Indicaros que mi anterior reloj era el Gear S3 Frontier y el móvil el mismo y esto no me pasaba, se conectaba automáticamente al móvil cuando ya estaba a una distancia lógica para hacerlo.

Alguna sugerencia?

Saludos y gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/19, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spidermanjmpb Ver Mensaje
Buenos días.

Os planteo mi problema por si alguien me puede aportar algo de luz.

Tengo un Samsung Galaxy Watch y un Huawei Mate 20 de los cuales estoy encantado pero me ocurre lo siguiente.

Si por ejemplo dejo el móvil a una distancia lo suficientemente larga el galaxy watch se desconecta de él, como es normal.

Lo raro es que cuando me acerco al móvil el galaxy watch no se conecta automáticamente a él sino que tengo que entrar en la aplicación Galaxy Gear y darle a conectar y entonces si lo hace.

Indicaros que mi anterior reloj era el Gear S3 Frontier y el móvil el mismo y esto no me pasaba, se conectaba automáticamente al móvil cuando ya estaba a una distancia lógica para hacerlo.

Alguna sugerencia?

Saludos y gracias anticipadas.
Seguramente es porque el reloj esta en modo "stand by"...

Huawei siempre ha sido muy puñetero con el blutu y en general cin las conexiones por sus modos restrictivos...

Lo primero mira que tengas la app de samsung activa siempre que nonte ls bloquee el movil (en bateria apps y aplicciones en segundo plano)
Si eso esta bien... Cuando estes cerca del movil simplemente dale pa ver la hora...

Supongo que habra algo que lo solucione... Si lo encuentro posteare
Viejo 13/01/19, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
spidermanjmpb spidermanjmpb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Seguramente es porque el reloj esta en modo "stand by"...

Huawei siempre ha sido muy puñetero con el blutu y en general cin las conexiones por sus modos restrictivos...

Lo primero mira que tengas la app de samsung activa siempre que nonte ls bloquee el movil (en bateria apps y aplicciones en segundo plano)
Si eso esta bien... Cuando estes cerca del movil simplemente dale pa ver la hora...

Supongo que habra algo que lo solucione... Si lo encuentro posteare
Tienes toda la razón, no se como no se me habia ocurrido cuando llevo en la otra muñeca la miband3 y tengo siempre activa la aplicacion Mifit ya que me daba el mismo problema.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 02:00:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /