|
||
|
||||
|
||||
Duda compra versión china/inglés ¿rom fiable?
Buenas;
Ya he visto un tema parecido pero me siguen surgiendo dudas, a ver si me podéis ayudar. No tengo mucha idea de temas de cambios de rom. Lo hice en mi primer Redmi 1s y casi me da un infarto de los nervios ante posible brick porque soy un poco torpe. No quiero trastear (he visto tutos de poner el TWP y tal pero me echa para atrás, no me atrevo a tanto). Mi duda es q si compro la versión chino/inglés ¿esta rom es segura? ¿Funcionará todo en inglés? ¿las apps también? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas;
Ya he visto un tema parecido pero me siguen surgiendo dudas, a ver si me podéis ayudar. No tengo mucha idea de temas de cambios de rom. Lo hice en mi primer Redmi 1s y casi me da un infarto de los nervios ante posible brick porque soy un poco torpe. No quiero trastear (he visto tutos de poner el TWP y tal pero me echa para atrás, no me atrevo a tanto). Mi duda es q si compro la versión chino/inglés ¿esta rom es segura? ¿Funcionará todo en inglés? ¿las apps también? Gracias de antemano. ![]() Si te pasas por el hilo fijado de dudas sobre la mipad4 creo que tendrás respuesta a ésta y a más dudas que puedas tener. Tienes también el hilo llamado ROM china/inglés.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A @boopi:
||||||
|