|
||
|
||||
|
||||
ROM stock internacional 2.8.3.0 o Saratoga
Buenas, me han regalado un Pace (internacional) y me surge una duda con respecto a la ROM. Hasta hace poco, al no tener el reloj el idioma español de serie, era indiscutible que interesaba instalar la gran ROM de Saratoga (gran trabajo, por cierto). Ahora que la oficial incluye el español de serie, querría saber que diferencia puede haber con alguna custom rom de Saratoga y así valorar si poner alguna de esas en vez de la oficial en el pace internacional.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo la mayor ventaja que encuentro al trabajo de Saratoga (además de ampararnos en los tiempos dificiles cuando huami no hacia caso a los hispanoparlantes ....;-P)...es el tema de las voces deportivas mientras entrenas.
|
|
||||
|
||||
Perdona Guillermo, ¿podrías explicar eso? Desconozco totalmente el trabajo del compañero Saratoga y no se en qué consiste eso de las voces (supongo que requiere llevar auriculares, ya que el reloj no tiene altavoz). Muchas gracias. __Saludos__
|
||||
|
||||
Después cuando los de Amazfit han pasado al español he seguido con sus Rom´s. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te has imaginado. Es una función que yo he utilizado al principio y me encantaba, con los cascos bluetooth mientras corria escuchaba musica que es por lo que en principio adquiri el Pace al ser uno de los watch con mejor relacion precio calidad, y con la Rom de Saratoga te avisaba del ritmo en cada kilometro.
Después cuando los de Amazfit han pasado al español he seguido con sus Rom´s. ![]() Muchas gracias por la información. __Saludos__
|
||||
|
||||
Muchas gracias por comentar tu experiencia.
Algún otro detalle que se os ocurra? Tal vez alguna app extra o función que no venga de serie en la ROM oficial? (Aunque luego se pueda instalar). Por ejemplo Mi home en la internacional oficial viene? Y el mando TV? |
![]() |
![]() |
||||||
|