|
||
|
||||
|
||||
eSIM en nuestro watch
|
|
|
||||
|
||||
Entiendo por el artículo que es el modelo de 2018 compatible con ese servicio no el que ya tiene bandeja de sim
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Más bien, entiendo yo que todos los que tenemos modelos con 4g podremos acceder al servicio de tarjeta virtual,pero solo en mi lectura,la verdad es que me haces dudar compañero!!
|
|
||||
|
||||
Lo pone bien claro.
La respuesta actualmente es muy breve, pues solo el Huawei Watch 2 (2018) es compatible. En España ya podía adquirirse este modelo con eSIM a través de la operadora Orange, quien está apostando fuerte por la eSIM en nuestro país. Y ese no es el nuestro.
|
||||
|
||||
Como sabemos si es o no? Veo que son idénticos.... La versión de Amazon pone LEO
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Yo hice la consulta a Huawei y me dijeron que mi modelo no tiene esim. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sí, yo también he ido a la tienda movistar y me han dicho lo mismo, lo que pasa que una cosa es que no den soporte y otra cosa es que el reloj no soporte esim, simplemente si no te funciona ellos no se hacen responsables.
Intentando registrar, a través de la aplicación Huawei salud las primeras veces me daba error, envía un mensaje diciendo que el perfil no era válido o que estaba en uso, al final probé con otra esim diferente y funcionó. La primera eSim no funcionaba porque la había probado en un iPhone, la registré y la eliminé. Después leyendo la página web Movistar me he enterado de que cuando se registra una eSim en un dispositivo ya no se puede registrar en otro, sin solicitarlo a Movistar para que reactiven el código. |
|
||||
|
||||
Una cosa más. Sabes si el Google Maps puede compartir la ubicación a tiempo real, y si se puede instalar contactos de confianza?
|
|
||||
|
||||
Perdona por ser tan pesado pero es que tengo la oportunidad de conseguirlo a muy buen precio, de esto mi interés. Me refería a que si Google Maps puede compartir la ubicación a tiempo real, y si puede instalarse la app contactos de confianza? De nuevo gracias por mi insistencia.
|
|
||||
|
||||
Es que como lo preguntas en el hilo de la eSim pensé que te referías a otra cosa.
La aplicación Maps del reloj no permite compartir ubicación en tiempo real, tiene que ser desde el móvil. El reloj permite hacer llamadas de emergencia pero no a los contactos sino al 112, no lo he probado pero no deja marcar los contactos de emergencia Última edición por JOBRIMA Día 16/04/19 a las 10:50:18. |
|
||||
|
||||
Cada eSIM proporcionada por el operador sirve solo PARA UN DISPOSITIVO y no se puede asociar a otro.
Yo vengo de un intento eSIM y orange con el samsung galaxy watch 4g...nefasto,no recomendable y devuelto, pero ojo por el smartwach, no por la eSIM que no tenía culpa. Y ahora estoy estudiando el HUAWEI WATCH 2 4G por aquí a ver que decís de él en lo referente a la conectividad 4G y que sea un reloj independiente, lo demás no me interesa. |
|
||||
|
||||
Cada eSIM proporcionada por el operador sirve solo PARA UN DISPOSITIVO y no se puede asociar a otro.
Yo vengo de un intento eSIM y orange con el samsung galaxy watch 4g...nefasto,no recomendable y devuelto, pero ojo por el smartwach, no por la eSIM que no tenía culpa. Y ahora estoy estudiando el HUAWEI WATCH 2 4G por aquí a ver que decís de él en lo referente a la conectividad 4G y que sea un reloj independiente, lo demás no me interesa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay un error en la ultima actualización que afecta a no pocos usuarios, en resumidas cuentas es nefasta para el reloj, falla la sincronización constantemente lo que te obliga a Restablecer cada vez, el reloj se calienta, lo bloquea y la batería dura apenas 3 horas, ojo...sin hacer nada espwcial con él.
Un detalle, cuando lo devolví en mediamark la chica me dijo que esa semqna habían devuelto tres. Una lástima, el reloj es la leche. Última edición por daytona1200 Día 20/04/19 a las 21:42:31. |