|
||
|
||||
|
||||
Parche NFC EMUI 9 por OTG
Buenas! A alguien que haya actualizado por OTG (EN C432) le ha saltado el parche de NFC?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no se exactamente.. Pero a la gente que le salto la OTA les salto ese parche.. Ya no se si es que en el Firmware que metemos por OTG ya lo incluye o es que no se actualiza nada al hacerlo así..
|
|
||||
|
||||
Yo actualice por OTA y tampoco me ha saltado, no sé si ya viene incluido cuando me actualizo porque estuvo un par de días paradas las actualizaciones y puede ser que lo incorporaran a la actualización.
|
|
||||
|
||||
A mí me actualizó por OTA y no me ha saltado ningún parche. El NFC va bien.
|
|
||||
|
||||
Entonces pudo ser algún error que se corrigió al principio y ya va incluido.. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo notó bastante diferencia entre el p20 pro y el mate 20 pro en fluidez, no es que el pro vaya mal, es que el mate 20 pro me parece un pixel a veces de lo bien que va, me cuesta creer que es solo cosa del procesador, pero lo cierto es que el mate telita cómo va...Esperaré a ver si me salta de una vez la actualización del p20 a ver si me mejora con pie.
|
|
||||
|
||||
Yo notó bastante diferencia entre el p20 pro y el mate 20 pro en fluidez, no es que el pro vaya mal, es que el mate 20 pro me parece un pixel a veces de lo bien que va, me cuesta creer que es solo cosa del procesador, pero lo cierto es que el mate telita cómo va...Esperaré a ver si me salta de una vez la actualización del p20 a ver si me mejora con pie.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues cuánto me alegro, tocará esperar entonces porque por lo demás me sigue pareciendo una compra redonda, comparando con el mate 20 pro solo he echado en falta el modo noche del mate que tiene zoom x2 y x3 y es una pasada, salvo eso no veo tanta diferencia salvo en pequeñisimos detalles.
|
|
||||
|
||||
Pues cuánto me alegro, tocará esperar entonces porque por lo demás me sigue pareciendo una compra redonda, comparando con el mate 20 pro solo he echado en falta el modo noche del mate que tiene zoom x2 y x3 y es una pasada, salvo eso no veo tanta diferencia salvo en pequeñisimos detalles.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y te aparece algo en el registro de cambios del parche? Al hacerlo por otg se queda vacio.. Pero imagino que será por que no hay ningún cambio.. Por que ahora al volver a emui 8 me ha pasado igual. Me sale vacío..
|
|
||||
|
||||
Exacto así me salía a mi.. Pero es por que no se ha instalado ningún parche encima. Por que yo ahora tengo restaurado la 8.1 oficial. Aunque creo que voy a meterle pie otra vez y me quito de tener que estar haciendo más copias de seguridad otro dia😬
|
|
||||
|
||||
Yo actualize vía OTA varios días después de q empezará a saltar y tampoco me ha llegado ningún parche. El NFC me funciona sin problemas y he pagado con el y todo. No se q problemas daba o q pasaba pero yo no he notado nada.
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo actualice por el método otg y al configurar el móvil y meterle mi WiFi al instante me salto el parche del nfc
![]() |
||||||
|