|
||||
|
||||
Como accedo al Lector de QR??
Hola a todos. En la asistencia de Huawei Arg no supieron guiarme. Uds saben cómo acceder a esta función?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
1. Con la pantalla bloqueada, presiono el botón de encendido y deslizó el dedo de abajo (desde donde empieza la pantalla) para arriba aparecen algunos íconos. El del QR está dentro de un servicio de Huawei que parece un tornado. O algo así. Ahí entras y la primera opción aparece el QR. 2. Con el teléfono en la pantalla principal del launcher, sostienes el dedo y lo desliza para abajo. Aparece un buscador e igual le das en el icono de tornado. Y listo. Jaja espero darme a entender. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde la camara,pulsando el icono que aparece en la esquina izquierda,por si usas un Launcher distinto al original
|
|
||||
|
||||
Todo esto me imagino que será para Oreo no? porque en si toco boton desbloquear me sale para poner contreña e iconos ninguno y en la camara no me sale tampoco ningun icono.
Hasta ahora lo he hecho siempre con el asistente de google. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi no me sale eso tal como dices
|
|
||||
|
||||
Si en cámara seleccionas foto arriba a la izquierda te aparece un símbolo
Al entrar te salen unas chorradas de compras y cosas así y si le das al símbolo de la izquierda te saldrá el lector QR |
|
||||
|
||||
Ya has visto que a mi ese icono no me sale. Quizas sea porque yo no tengo activado esa chorrada de las compras y demas. Si es eso, prefiero no activarla
|
|
||||
|
||||
Ya bueno a mi el lector QR me es muy útil y tengo eso activado me parece muy necesario para conectarme a un wifi, descargar una app
|
|
||||
|
||||
Es que tu tienes seleccionado Vídeo. Selecciona Foto y mira a ver si te sale.
|
|
||||
|
||||
No.
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Seguramente es por lo que dije antes. Porque tengo inabilitado lo de eso de compras de amazon etc. Yo todas esas mierdas la tengo desabilitadas. Así que seguiré usando el qr del asistente de google.
|
|
||||
|
||||
En cualquiera de las pantallas de inicio. Deslizar desde el medio de la pantalla hacia abajo. Símbolo especie de tornado arriba a la derecha
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
Efectivamente. Esa es la forma más rápida de acceder:
|
Respuesta |
![]() |