|
Canal Telegram para Mi Note 2
Pues como dice el título, acabo de crear un canal de Telegram para el Mi Note 2. En él iré poniendo todo lo que me parezca interesante para este móvil, ya sean apps, fondos de pantalla, enlaces de accesorios, etc...
De momento lo tengo en privado, aunque en un tiempo lo pondré en "publico" y os pasaré el enlace. A ver si le damos vida a este pedazo de móvil.... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues si quieres me añades, dime y te paso por mp mi user
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
No te preocupes. Mañana, a lo largo del día, haré público el enlace y lo pongo por aquí
|
|
Muy buena idea para discutir cosas ;)
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pon enlace del grupo a mi me interesa
|
||||
|
||||
@carigleba:,
conforme a la siguiente normativa, queda movido tu hilo al subforo "Muestra tu web y canales". |
|
Buenos dias. Os explico una cosa. Diferencias entre "canal y grupo de telegram".
- El grupo es un lugar donde hay muchas personas inscritos en él y donde se comparten, discuten y aportan ideas sobre algo. Es un buen sitio para discutir cosas, aportar, etc... donde todo el mundo participa. Y de donde yo me suelo ir pasado algún tiempo, pues se suele ir desviando del tema principal y al final se suele hablar de todo menos del objetivo de por qué se abrió dicho grupo. - Los canales es muy diferente. Suele tener un moderador (o alguno más pero no muchos). Es un sitio donde se suben cosas muy variopintas relacionadas con el tema por el que se abrió. NO SE PUEDE PARTICIPAR EN ÉL A MODO DE FORO (para eso están los grupos). Se pueden hacer peticiones por privado, pero en mi caso, preferiría que se hiciera por este foro en el que estamos y así le damos vida al hilo del Mi Note 2. Mi intención es de subir noticias, apps, Roms, etc... y lo tengamos todo a la mano. Os dejo el enlace del canal: https://t.me/XiaomiMiNote2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí tienes el enlace al subforo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2435 |
|
|
Cita:
|
|
Hola. De momento estoy subiendo aplicaciones al canal que se pueden usar en cualquier movil y siempre vienen bien. Cuando me llegue el mi note 2, lo haré algo más especifico
|
|
||||
|
||||
No, tiene canal el mi note 2, en telegram.
|
|
Y el canal ???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema