|
||
|
||||
|
||||
Garantía sin Factura (Promoción S9+)
Voy a comprar un Galaxy Watch de la promoción del S9+, pero en la factura del móvil, el reloj no aparece por ningún lado, he llamado a Vodafone y me dicen que no se puede hacer factores por qué es un regalo, en este caso, si tengo algún problema con el reloj, con el IMEI bastaría?
Gracias.
|
||||
|
||||
Voy a comprar un Galaxy Watch de la promoción del S9+, pero en la factura del móvil, el reloj no aparece por ningún lado, he llamado a Vodafone y me dicen que no se puede hacer factores por qué es un regalo, en este caso, si tengo algún problema con el reloj, con el IMEI bastaría?
Gracias. ![]() Vamos digo yo..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Samsung me dice hay que pedir en la tienda un *albarán de entrega* donde conste el reloj o una *carta de garantía* , porque sino ellos luego no se hacen cargo... Que sin documento donde aparezca no lo cubre garantía.
|
||||
|
||||
Estoy pensando en adquirir otro de la misma forma..¿al final como lo habeis solucionado? os han dado factura o justificante de compra independiente ?
me hubiera gustado el LTE, pero no hay forma de conseguirlo ahora mismo a buen precio ni en promoción. |
|
||||
|
||||
Al final se supone que con la factura y el IMEI del teléfono, sale que va asociado al reloj.
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
eso es..de alguien que se apuntó a esa promoción y vende el reloj. De hecho, hay muchos por wallapop así ..se ve que ninguno lo queria.
Pero hoy justamente surge la posibilidad de pillar el LTE a buen precio, y ahora estoy dudando..¿que opinion os merece BT frente al LTE ?? merece la pena? |
![]() |
![]() |
||||||
|