|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de comprarme un Pixel XL... ¿me equivoco?
Buenas!
Recientemente he tenido un percance con mi actual móvil y por fuerza mayor no tengo más remedio que comprar uno nuevo. Básicamente, busco algo que cumpla lo siguiente: - Muy buena cámara. - Pantalla notable como mínimo. - Rendimiento (lo uso para productividad). - Autonomía entorno a 6h de pantalla mínimo. - Buenos materiales de construcción (odio el notch y me dan igual los marcos). - Garantía. Doy bastante importancia a esto, por ello suelo comprar siempre en Amazon. - Almacenamiento me es indiferente, uso la nube para todo. Presupuesto, unos 300€. Teniendo en cuenta todo lo anterior, y sabiendo que no hay smartphones compactos, el Pixel XL creo que es el que mejor se acopla, aunque quizás me equivoque. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mayor defecto son sus 32gb sin SD pero como pones que usas la nube no te afectará.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 300 miraría otras opciones compi,pocophone,mi mix 2s,honor 10 entre otros, el pixel xl va ya para los 3 años y no lo veo tan buena opción a día de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, cámara y poco más le veo... Son muchos billetes para ese abuelete. No me parece una buena inversión
Mimix2S metiendo más dinero PD Formato 16 9 con esos marcazos a estas alturas de la película... Piénsalo! Última edición por Mark96 Día 08/01/19 a las 08:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
300€ es lo que cuesta actualmente en España el mi MI mix2s y es muy superior en casi todos los aspectos salvo que busques android puro.
La cámara del pixel xl fue buena en su momento hace casi 3 años, sigue siendo bastante buena pero no comparable ya a la gama alta del año en curso.
|
|
||||
|
||||
|
De la cámara del Pixel XL hablan maravillas aún a día de hoy. Lo he llegado a ver por 160€ el modelo de 32gb, aunque es un poco escaso de capacidad.
Yo he tenido el Mi Mix 2S y me deshice de el a los 2 días. No me gustó nada el trejemeneje que había que hacer con el móvil para sacar una foto con la cámara de alante. Es un buen teléfono para quien no utilice mucho la cámara delantera, es bueno en todo y no destaca en nada. Tienes también la opción del Mate 10, se podía encontrar por unos 299€ hasta hace unos días, aunque es un poco grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los parches de seguridad? Pocos le pueden quedar
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el que se compra un movil antiguo sin soporte ni actualizaciones se equivoca. En mi opiniòn.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koadri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
300€ es lo que cuesta actualmente en España el mi MI mix2s y es muy superior en casi todos los aspectos salvo que busques android puro.
La cámara del pixel xl fue buena en su momento hace casi 3 años, sigue siendo bastante buena pero no comparable ya a la gama alta del año en curso. ![]() De la cámara del Pixel XL hablan maravillas aún a día de hoy. Lo he llegado a ver por 160€ el modelo de 32gb, aunque es un poco escaso de capacidad.
Yo he tenido el Mi Mix 2S y me deshice de el a los 2 días. No me gustó nada el trejemeneje que había que hacer con el móvil para sacar una foto con la cámara de alante. Es un buen teléfono para quien no utilice mucho la cámara delantera, es bueno en todo y no destaca en nada. Tienes también la opción del Mate 10, se podía encontrar por unos 299€ hasta hace unos días, aunque es un poco grande. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si buscas la mejor cámara en ese precio es una buena opción mientras tengas claro que no tiene por qué durarte más de 2 años. Incluso si antes de 2 años tiene algún problema Amazon te pedirá que lo devuelvas y te hará un reembolso, así que necesitarás móvil nuevo.
En cuanto a los que dicen que un móvil sin actualizaciones no vale nada, yo soy de los que opina todo lo contrario. Una vez que un móvil lleva 6-8 meses en el mercado y ya se han pulido los problemas que traía de fábrica, nunca se deberían volver a actualizar. A partir de ahí es pura obsolescencia programada. Los saltos de versión de Android es donde más se nota el lastre de una actualización. La última ROM antes de cambio de versión suele ser siempre la más pulida. Que me lo digan a mí que sigo en Android 6 y no cambio aunque me paguen. Mi móvil va de lujo y un cambio de batería es todo lo que necesitó para seguir como el primer día. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si buscas la mejor cámara en ese precio es una buena opción mientras tengas claro que no tiene por qué durarte más de 2 años. Incluso si antes de 2 años tiene algún problema Amazon te pedirá que lo devuelvas y te hará un reembolso, así que necesitarás móvil nuevo.
En cuanto a los que dicen que un móvil sin actualizaciones no vale nada, yo soy de los que opina todo lo contrario. Una vez que un móvil lleva 6-8 meses en el mercado y ya se han pulido los problemas que traía de fábrica, nunca se deberían volver a actualizar. A partir de ahí es pura obsolescencia programada. Los saltos de versión de Android es donde más se nota el lastre de una actualización. La última ROM antes de cambio de versión suele ser siempre la más pulida. Que me lo digan a mí que sigo en Android 6 y no cambio aunque me paguen. Mi móvil va de lujo y un cambio de batería es todo lo que necesitó para seguir como el primer día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Android, ese sistema superseguro.
“...el pasado año 2017 se cerró con un global de 735 vulnerabilidades Android conocidas, un 40,5% más que en 2016” Suerte a los que viven sin parches de seguridad... tan felices. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los que dicen que un móvil sin actualizaciones no vale nada, yo soy de los que opina todo lo contrario. Una vez que un móvil lleva 6-8 meses en el mercado y ya se han pulido los problemas que traía de fábrica, nunca se deberían volver a actualizar. A partir de ahí es pura obsolescencia programada. Los saltos de versión de Android es donde más se nota el lastre de una actualización. La última ROM antes de cambio de versión suele ser siempre la más pulida. Que me lo digan a mí que sigo en Android 6 y no cambio aunque me paguen. Mi móvil va de lujo y un cambio de batería es todo lo que necesitó para seguir como el primer día. ![]() Algo contradictorio... no? Respecto a la cámara es verdad, sigue siendo una sobrada y mejor que el 90% del mercado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé uno por 99 euros (el normal) por 119 estaba el xl
por ese precio bien, pagar más... yo no lo haría
|
||||
|
||||
|
Explícame ese razonamiento por favor.
Y qué es lo peor que puede pasar? Que roben mis datos? Eso ya lo hacen Facebook & Company sin necesidad de ninguna brecha de seguridad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues normal. Siguen saliendo versiones de Android y se sigue programando y escribiendo código. Cómo en todos los SO. No hablemos de las vulnerabilidades, que existen pero que todavía no han sido descubiertas. Se puede vivir perfectamente sin el último parche de seguridad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||