Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/18, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Nueva actualización OTA A8 2018

Ayer me saltó un update con varias mejoras, de sonido, wifi, conexiones, llamadas de voz etcétera
Alguno la ha instalado?
El de mi madre funciona perfecto en todo, no he visto nada por mejorar y me preocupa actualizar a ciegas no sea que conociendo a Samsung nos metan un pufo de los suyos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/18, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
A mi me saltó hace ya una semana. todo me iba perfecto, sin lo problemas que a muchos les salia y lo actualicé y sigue sin problemas de ningún tipo después de la actualización.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/18, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
gesio gesio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Islas Cies
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: samsung a8 2018
Tu operador: Yoigo
Que nivel de parche tienes???

A mi me sale el 1 de noviembre...

Creo que es el ultimo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/18, 12:11:23
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gesio Ver Mensaje
Que nivel de parche tienes???

A mi me sale el 1 de noviembre...

Creo que es el ultimo
No es un parche, es una corrección de errores de algunos dispositivos.

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/18, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
sonyds1989 sonyds1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Osorno, Chile
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Otra
Yo sigo con el parche de septiembre y me llega a dar rabia porque mi mamá tiene el j6 y con el parche de noviembre....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/18, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonyds1989 Ver Mensaje
Yo sigo con el parche de septiembre y me llega a dar rabia porque mi mamá tiene el j6 y con el parche de noviembre....
La ultima actualización es la del 1 de noviembre
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/12/18, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gesio Ver Mensaje
Que nivel de parche tienes???

A mi me sale el 1 de noviembre...

Creo que es el ultimo
1 de diciembre
Al final lo he actualizado y después de un wipe caché todo ok
Es que las actualizaciones de Samsung siempre me dieron pánico jaja
Ahora a esperar ese P y la nueva interfaz si es que llega para el A8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/12/18, 03:43:23
Array

[xs_avatar]
sonyds1989 sonyds1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Osorno, Chile
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
1 de diciembre
Al final lo he actualizado y después de un wipe caché todo ok
Es que las actualizaciones de Samsung siempre me dieron pánico jaja
Ahora a esperar ese P y la nueva interfaz si es que llega para el A8
De que pais amigo llevas la rom stock? porque yo llevo la de Chile y tengo el ultimo parche del mes de Septiembre y pensaba descargarme de sammobile la de algun pais de latinoamerica que este mas actualizada como por ejemplo la de Brazil o Puerto Rico. Que dices tu? saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/12/18, 04:52:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sonyds1989 Ver Mensaje
De que pais amigo llevas la rom stock? porque yo llevo la de Chile y tengo el ultimo parche del mes de Septiembre y pensaba descargarme de sammobile la de algun pais de latinoamerica que este mas actualizada como por ejemplo la de Brazil o Puerto Rico. Que dices tu? saludos
Ni lo había mirado...
Creía era la española pero parece que es otra, XEO es Polonia según acabo de leer

Última edición por Mark96 Día 24/12/18 a las 07:05:08.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/19, 19:21:34
Array

[xs_avatar]
denisgloom denisgloom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ni lo había mirado...
Creía era la española pero parece que es otra, XEO es Polonia según acabo de leer
Me acaba de saltar el parche del 1 de enero del 2019, ponía que arreglaban algunos fallos con el WiFi, a ver si eso va a mejor porque yo sí que notaba un problema grave ahí (casi siempre tenía Ping en el móvil cuando iba por WiFi)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/19, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por denisgloom Ver Mensaje
Me acaba de saltar el parche del 1 de enero del 2019, ponía que arreglaban algunos fallos con el WiFi, a ver si eso va a mejor porque yo sí que notaba un problema grave ahí (casi siempre tenía Ping en el móvil cuando iba por WiFi)
También lo he notado eso del wifi, a veces iba muy mal, eso me dijo mi madre. A ver si es verdad que se arregla.
La cámara... a veces salen unas fotos de mierda y no sé el motivo. Te pasa lo mismo o estás contento?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/19, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
También lo he notado eso del wifi, a veces iba muy mal, eso me dijo mi madre. A ver si es verdad que se arregla.
La cámara... a veces salen unas fotos de mierda y no sé el motivo. Te pasa lo mismo o estás contento?
Yo en la cámara no noto nada de nada. Yo llevo parche de Noviembre, lo puse 2 días antes de Diciembre creo recordar o algo así. A ver cuando me salta esta de 2019.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/01/19, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
denisgloom denisgloom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
También lo he notado eso del wifi, a veces iba muy mal, eso me dijo mi madre. A ver si es verdad que se arregla.
La cámara... a veces salen unas fotos de mierda y no sé el motivo. Te pasa lo mismo o estás contento?
Pues lo de las fotos hay veces que le cuesta más sí que es verdad, pero aún no he hecho muchas entonces no sé si lo han arreglado... Pero lo del WiFi es que es totalmente aleatorio, a veces va genial (como debería ir) y otras con un lag flipante... Es la única pega que le veo al móvil porque por lo demás me encanta, pero la verdad que estar viendo Instagram o lo que sea y que tarde la vida en cargar una foto o perfil me desespera mucho... Hoy me lo ha hecho algún ratillo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/01/19, 01:57:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por denisgloom Ver Mensaje
Pues lo de las fotos hay veces que le cuesta más sí que es verdad, pero aún no he hecho muchas entonces no sé si lo han arreglado... Pero lo del WiFi es que es totalmente aleatorio, a veces va genial (como debería ir) y otras con un lag flipante... Es la única pega que le veo al móvil porque por lo demás me encanta, pero la verdad que estar viendo Instagram o lo que sea y que tarde la vida en cargar una foto o perfil me desespera mucho... Hoy me lo ha hecho algún ratillo.
Yo si eso no lo arreglan va de vuelta... es un fallo imperdonable y muy grave
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/01/19, 09:22:34
Array

[xs_avatar]
morrallas morrallas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
Hoy me ha aparecido la de Enero 2019 pero ha dado un error al 24%... Investigaré más a lo largo del día...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/01/19, 10:03:19
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por denisgloom Ver Mensaje
estar viendo Instagram o lo que sea y que tarde la vida en cargar una foto o perfil me desespera mucho... Hoy me lo ha hecho algún ratillo.
Con el wifi puesto? Pues haztelo mirar, porque del móvil no es, cuando lo tengo puesto por wifi en mi caso es un tiro, también dependerá de la wifi a la que conectes, y cuanto este chupando de él, ya te digo que a mi me va como un tiro por wifi y por datos va mas que bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/01/19, 10:07:41
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo si eso no lo arreglan va de vuelta... es un fallo imperdonable y muy grave
Ni yo, ni la mayoría de mis compañeros que tienen este A8 ninguno nota eso que tu dices dela cámara, enfoca rápido, super nítido y salen las fotos de PM, estamos todo el día haciendo fotos por nuestro trabajo y ya te digo que no nota/nos nada de lo que dices.

Hombre lo de fallo muy grave te ha quedado como si hubieras pagados 2000€ por él y te hayan timado, no seas exagerado hombre, si tienes un lag en la cámara ya sabes que puede ser de que se actualizó mal entre otras cosas, es mas, tu madre debe de pasarse el día haciendo fotos de alta calidad para estar tan cabreada con la cámara no?

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/01/19, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Ni yo, ni la mayoría de mis compañeros que tienen este A8 ninguno nota eso que tu dices dela cámara, enfoca rápido, super nítido y salen las fotos de PM, estamos todo el día haciendo fotos por nuestro trabajo y ya te digo que no nota/nos nada de lo que dices.

Hombre lo de fallo muy grave te ha quedado como si hubieras pagados 2000€ por él y te hayan timado, no seas exagerado hombre, si tienes un lag en la cámara ya sabes que puede ser de que se actualizó mal entre otras cosas, es mas, tu madre debe de pasarse el día haciendo fotos de alta calidad para estar tan cabreada con la cámara no?

Saludos
Vamos a ver,

1 En casa tiene fibra 300 simétrica y con el único móvil que no puede navegar o ver vídeos o en instagram le es imposible interactuar por culpa de bajadas o desconexiones de la wifi es el suyo

2 La cámara en ocasiones, digamos 1 de cada 3 le salen unas fotos malísimas, sin ninguna justificación. Yo mismo he podido comprobarlo en persona, sacar una foto y a la siguiente un mojón misma toma... raro, verdad?

3 Móvil actualizado con un reset de fábrica posterior. Ni root ni ninguna modificación vía adb, me dio pereza volver a tocarlo.

4 Soy un usser que sabe de lo que habla con suficientes conocimientos en android como para saber que algo no anda bien.
Lo de la cámara aún tiene un pase, lo de las desconexiones de la wifi no. Si no puede usarlo por ese fallo significa que el móvil no es usable, así de fácil.

5 Lo del wifi según he leído lo han solucionado con un parche en la actualización de enero, a la espera que salte.

6 No hables en nombre de todos y más cuando otro compañero aquí mismo reconoce que a él también le sucede lo de la wifi... seremos muchos cuando Samsung reconoce ese fallo

Si a ti te va bien eso no significa que a otros no, y más en Samsung que ya conocemos como se las gasta.

7 Qué tiene qué ver el precio del móvil con ese fallo de la wifi... O sea que como no cuesta 2000 euros nos tenemos que fastidiar?

8 Lo que tienen que hacer es soltar android P de una vez que esto ya canta... todo dios con ₽ y Samsung una vez más haciendo el penas!

Última edición por Mark96 Día 28/01/19 a las 11:23:31.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/01/19, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vamos a ver,

1 En casa tiene fibra 300 simétrica y con el único móvil que no puede navegar o ver vídeos o en instagram le es imposible interactuar por culpa de bajadas o desconexiones de la wifi es el suyo

2 La cámara en ocasiones, digamos 1 de cada 3 le salen unas fotos malísimas, sin ninguna justificación. Yo mismo he podido comprobarlo en persona, sacar una foto y a la siguiente un mojón misma toma... raro, verdad?

3 Móvil actualizado con un reset de fábrica posterior. Ni root ni ninguna modificación vía adb, me dio pereza volver a tocarlo.

4 Soy un usser que sabe de lo que habla con suficientes conocimientos en android como para saber que algo no anda bien.
Lo de la cámara aún tiene un pase, lo de las desconexiones de la wifi no. Si no puede usarlo por ese fallo significa que el móvil no es usable, así de fácil.

5 Lo del wifi según he leído lo han solucionado con un parche en la actualización de enero, a la espera que salte.

6 No hables en nombre de todos y más cuando otro compañero aquí mismo reconoce que a él también le sucede lo de la wifi... seremos muchos cuando Samsung reconoce ese fallo

Si a ti te va bien eso no significa que a otros no, y más en Samsung que ya conocemos como se las gasta.

7 Qué tiene qué ver el precio del móvil con ese fallo de la wifi... O sea que como no cuesta 2000 euros nos tenemos que fastidiar?

8 Lo que tienen que hacer es soltar android P de una vez que esto ya canta... todo dios con ₽ y Samsung una vez más haciendo el penas!
1. Aqui no eres el único que tiene conocimientos para hablar o dejar de hablar.
2. No hablo por los demás, si sabes leer, que se que si, he dicho que ni yo ni los que conozco que tienen el mismo terminal tienen esos problemas de los que hablas.
3. Yo tanto en casa como en la oficina, tengo fibra simétrica de 600 y empresa, si sabes de lo que hablas sabrás que en empresa y dedicada a las telecomunicaciones poseemos mas de lo que jamás llegaremos a tener en casa y ya he dicho que NO NOTAMOS, no que para todo el mundo sea así, ese fallo ni de la wifi ni las fotos.
4. Si tan descontento estas de Samsung, no se porque coges un terminal de esta casa, la verdad es que no te llego a comprender, porque encima le pides que haga cosas que sabes de sobra que NO va a hacer y que si lo hace es cuando los demás ya estén mucho mas avanzados, ya sabias lo que era Samsung cuando decidiste comprarte un terminal de ellos, no? Yo al menos se lo que esperar de Samsung, pero se lo que me ofrece por otro lado y me compensa, a titulo personal claro, pero se a que atenerme con ellos.
5. Nadie dice que porque no sea de 2000€ no tengas derecho a quejarte, faltaría mas, pero si que es cierto y lo sabes, que si quieres que sus sistema y actualizaciones sean las ultimas siempre, has de pillate un tope de gama, es lo que hay con Samsung y muchos otros. De ahí no entender que te quejes sabiendo donde te metías con este casa.
6. Tu punto Nº8 no hay por donde cogerlo, te quejas de lo que otros tienen a sabiendas que en Samsung lo vas a tener el último o ni a tenerlo, te repito compi, sabias lo que era Samsung, al menos deberías saberlo.
7. Yo de ti, lo devolvía, porque siempre te va a pasar algo con Samsung, últimos en Oreo, últimos en P y suma y sigue...... es un consejo sin animo de que te lo tomes a ofensa, porque no vas a descansar nunca, siempre estarás a la que salta con Samsung y este modelo en concreto. Pillale un S9 y verás como no tendrás estos problemas, hasta que se vaya quedando "viejo" por así decirlo, estará a la última y sin fallos, o al menos es de suponer.

Lo dicho, que hay fallos, si pero que no a todos nos afecta también, de ahí que no solo sea fallo de las actualizaciones.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/01/19, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
morrallas morrallas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por morrallas Ver Mensaje
Hoy me ha aparecido la de Enero 2019 pero ha dado un error al 24%... Investigaré más a lo largo del día...
Solucionado haciendo un wipe cache previo a la instalación. Ya tengo la versión con el parche de seguridad del 1 de Enero de 2019.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 07:03:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /