|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas sobre mi desire nueva
Hola.
Me ha llegado hoy mi desire de vodafone nueva y tengo dos preguntas. 1. Antes tenia una legend, las aplicaciones hay forma de recuperalas o tengo que descargalas de nuevo e instalarlas todas??? 2. Tenia entendido que la desire ya estaba actualizada a froyo con vodafone, le doy a buscar actualizaciones y me dice que no existe ninguna actualizacion disponible, hay alguna forma que desconozco para actualizar a froyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual ya viene actualizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no viene actualizada, a mi me paso igual, sigue provando, a mi me dejo a los 2 dias... (al dia siguiente me instale una cocinada XD) y ahora creo que me instalare la miu esa de los chinos, que no paran de hablar maravillas de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a los 10 minutos de encenderla me llego la actualizacion a froyo. No me dio tiempo ni a ver como funcionaba eclair.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok seguire probando, pero la forma es dandole a buscar actualizaciones en el menu acerca del telefeno verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A mi me pasa algo similar. Envie mi desire al servicio tecnico porque tenia el famoso problema de los reinicios constantes y me han dado una nueva. La tengo desde ayer, viene con android 2.1 y no encuentra la 2.2. Lo mejor es que llamo al servicio tecnico de vodafone y lo que me dicen es que no hay acutalizacion a 2.2.... y me remiten al fabricante. Bueno, sere paciente, a ver si en unos dias aparece como han comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||