Buenas, acabo de ver esta noticia:
Xiaomi POCO F1 will get 4K 60 FPS video recording next month
Os paso aquí el texto traducido (mediante traductor automático):
Xiaomi POCO F1 tendrá grabación de video de 4K 60 FPS el próximo mes
El Xiaomi POCO F1 ha sido elogiado como uno de los smartphones emblemáticos de mejor valor del 2018, puesto que lo comparan con los smartphones como el OnePlus 6 y el OnePlus 6T. Con un Qualcomm Snapdragon 845, 6 / 8GB de RAM, una batería grande de 4,000 mAh y la última versión de Android, es una opción atractiva si el teléfono está disponible en su región. El compromiso de Xiaomi de proporcionar actualizaciones frecuentes de software hace que un gran dispositivo sea aún mejor. El mes pasado, la última versión beta MIUI 10 para el dispositivo trajo 960 fps de grabación de video y modo de escena super nocturna. Estas características llegarán a la versión estable de MIUI 10 a finales de este mes, pero hay más características en camino.
Manmohan Chandolu, Gerente General de POCO India, confirmó que la grabación de video a 960 fps será parte de una versión estable de MIUI 10 que se lanzará en las próximas dos semanas. La actualización también contiene correcciones para el consumo de la batería y los problemas táctiles. Más interesante aún, el Sr. Manmohan también confirmó que la grabación de video de 4K 60 FPS estará presente en una futura actualización estable disponible en febrero. La primera característica ha sido solicitada por muchos usuarios del POCO F1. Algunos usuarios incluso encontraron una manera de habilitarlo de manera no oficial en nuestros foros.
El Sr. Manmohan también mencionó que el equipo de POCO está trabajando con sus socios para proporcionar la certificación Widevine L1 en el Pocophone. Hemos explicado el problema de la falta del certificado mencionado justo cuando se lanzó el dispositivo. Aún no está claro cómo Xiaomi solucionará este problema, dado que el POCO F1 carece de la clave secreta única del dispositivo en el TrustZone. En este punto, todo lo que podemos hacer es esperar y ver.