|
||
|
|
|
|||||||
| Apple Watch 4ª generación Apple Watch 4ª generación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona Siri al levantar la muñeca?
Buenas a todos, a ver el caso es que al pulsar la corona digital y diciendo..’”Oye Siri” me va bien Siri y me responde. Pero la función esta que hay de al levantar la muñeca invocar a Siri me capta que digo una frase pero no me hace caso y no hace nada luego. ¿Es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo vi un vídeo que decía que hay que hablarle alto para que distinga que le decimos algo de lo que es el sonido normal.
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me va bien, levanto la muñeca digo lo que quiero y sale el texto en la pantalla con el comando, pero me devuelve a la esfera. Si le pido lo mismo diciendo oye Siri o pulsando la corona va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a ver el caso es que al pulsar la corona digital y diciendo..’”Oye Siri” me va bien Siri y me responde. Pero la función esta que hay de al levantar la muñeca invocar a Siri me capta que digo una frase pero no me hace caso y no hace nada luego. ¿Es normal?
![]() Probar poner encendido de la pantalla al hacer giro de muñeca y hablar a siri... No es un problema es una mala configuración... Me contáis... ![]() Así no funciona el Oye siri ![]() ASÍ DEBE ESTAR PARA QUE FUNCIONE OYE SIRI Última edición por Vaider33 Día 13/01/19 a las 16:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione al levantar la muñeca el OK siri debes llevar la esfera que se encienda cuando giras la muñeca, a los que dicen que no les funciona es por que tienen deshabilitado el encendido de la pantalla al girar la muñeca.
Probar poner encendido de la pantalla al hacer giro de muñeca y hablar a siri... No es un problema es una mala configuración... Me contáis... ![]() Así no funciona el Oye siri ![]() ASÍ DEBE ESTAR PARA QUE FUNCIONE OYE SIRI ![]() 1) Mantenimiento pulsada la corona digital 2) Diciendo oye Siri con la pantalla encendida, ya sea pulsando antes la pantalla para encenderla o teniendo activada la opción activar la pantalla al levantar la muñeca y decir oye Siri Y la tercera opción que han puesto nueva en watch os 5 que es teniendo activada la opción activar la pantalla al levantar la muñeca y llevándote el reloj a la boca SIN DECIR oye Siri, le dices directamente el comando y debería ejecutarlo. El problema es que funciona cuando quiere, aparece el texto con lo que le pides, es decir te entiende, pero te devuelve a la esfera sin hacer nada. Si le pides lo mismo pulsando la corona o diciendo oye Siri con la pantalla encendida funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te estás liando. Hay 3 formas de invocar a Siri
1) Mantenimiento pulsada la corona digital 2) Diciendo oye Siri con la pantalla encendida, ya sea pulsando antes la pantalla para encenderla o teniendo activada la opción activar la pantalla al levantar la muñeca y decir oye Siri Y la tercera opción que han puesto nueva en watch os 5 que es teniendo activada la opción activar la pantalla al levantar la muñeca y llevándote el reloj a la boca SIN DECIR oye Siri, le dices directamente el comando y debería ejecutarlo. El problema es que funciona cuando quiere, aparece el texto con lo que le pides, es decir te entiende, pero te devuelve a la esfera sin hacer nada. Si le pides lo mismo pulsando la corona o diciendo oye Siri con la pantalla encendida funciona perfectamente ![]() Si lo entendí perfectamente... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||