Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/19, 23:55:34
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
Samsung galaxy s7 edge muerto, que hago?

hola amigos, pues eso, tengo un s7 edge que en febrero cumple los 2 años. todo ha ido siempre de maravilla. nada de rootear ni modficaciones desde nuevo. Como mucho flasheado por odin las versiones oficiales y las ultimas actualizaciones por ota. el otro dia se actualizo y fue sorprendentemente bien. La bateria duraba mas con el mismo uso, iba bastante mejor (instalacion normal, no limpia). pero hace como una semana se me bloqueo de repente cuando estaba cargandolo y se apago. entro en un bucle de bootloops y bueno, me decidia flashear la utlima rom igual no limpia y bueno, arranco y fue bien pero al dia siguente igual. en el trabajo se colgo y como no tenia un pc al lado para flashear para que arrancase, pues lo deje a su bola. cuando me dicuenta que en algun bucle pues inicio. Bueno, todo bien y seguia con mis cuelgues repentinos y me puse a buscar la factura, la encontre y me fui a movistar para mandarlo a reparar. La chica de la tienda me pregunto si tenia tarjeta sd en el movil y le dije que si. Tenia una samsung evo de 64gb que nunca me dio ningun problema. La chica me dijo que como tenia tiempo de garantia que lo probase con la sd fueta. Dicho y hecho, saque la sd y voila, el movil sin cuelgues y todo bien hasta esta mañana cuando ha vuelto a dar los bootlooops. esta vez sin la sd metida ni nada. INtente como anteriormente a flashear pero no habia manera. en un momento me duspuse a flashear una instalacion limpia con archivo pit y demas. el flasheo lo hace pero no vuelve a iniciar . no pasa de los bootlops...
total, me acerque a la tienda y la tia me dice lo siguente, que mi movil como tiene un picotazo en la pantalla, los de las garantia no lo acceptarian.... ahora que puedo hacer yo? donde lo llevo, que hago?

para pasar el rato y como no tenia ningun movil por casa, me pille un huavei p20 pero me estoy muriendo de asco ya que desde siempre desde los primeros galaxys he estado diempre con samsung y no me estoy adaptando....

teneis alguna ideea de que podria hacer/probar?

gracias de antemano

Viejo 08/01/19, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Mi caso es parecido al tuyo. El mio tiene 26 meses. Una noche, leyendo noticias, se me apagó y ya no había manera de encenderlo. Tampoco respondía a la carga. Nada.
De eso hace tres días y hoy, por probar, consigo que inicie en modo download (alguna vez he conseguido entrar al recovery, pero nada de lo que hago funciona, ni wipes ni reiniciar normalmente)

Bajo la última rom oficial (4 archivos + pit) y la meto por Odin. Parece que la flashea bien, reinicia y sale pantalla azul con la palabra "erase". Lo dejo y al par de minutos se apaga, quedando en pantalla un circulo de un par de centímetros de diametro con borde gris y el logo del rayo de carga en tamaño pequeño en su interior en la parte central superior. De ahí ya no pasa, y no hay ni animación que haga entender que está cargando ni porcentaje.

He repetido el proceso varias veces, siempre OK el flasheo, pero mismos resultados. Es como si le faltase el "programa" de arranque.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/19, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Creo que es el chip de la memoria interna
Viejo 10/01/19, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
Nicodsm Nicodsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015

Hola, creo que tengo un problema similar.
Mi s7 edge derrepente dejó de responder a los botones, la pantalla no prende con nada, pero sale el led azul en la parte de arriba.
Intenté hacer lo del volumen bajo + inicio + power, pero no resultó.
Tambien aprete el boton de power durante más de 20 seg y nada.
Lo conecto al pc y no lo detecta, tampoco detecta la carga con el cargador.
Alguien tiene alguna idea de qué hacer?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/19, 01:52:06
Array

[xs_avatar]
Nicodsm Nicodsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015

Cita: Originalmente Escrito por Nicodsm Ver Mensaje
Hola, creo que tengo un problema similar.
Mi s7 edge derrepente dejó de responder a los botones, la pantalla no prende con nada, pero sale el led azul en la parte de arriba.
Intenté hacer lo del volumen bajo + inicio + power, pero no resultó.
Tambien aprete el boton de power durante más de 20 seg y nada.
Lo conecto al pc y no lo detecta, tampoco detecta la carga con el cargador.
Alguien tiene alguna idea de qué hacer?
ACTUALIZACION
Me cambiaron la placa del telefono y ahora funciona bien, ojalá les sirva!.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/19, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos dias, por decir algo... Estoy en una situación similar, llevo con él 27 meses, roms siempre oficiales y algun que otro Hard reset para recuperar fluidez.
La semana pasada usando instagram, se quedó completamente colgado, jamás le habia pasado. Se quedó en bucle con la pantalla de arranque "Samsung S7 Edge". Despues de mucho rato (estaba de reunión familiar y no era plan de ponerme ello...) conseguí acceder a recovery e hice un wipe caché. Hizo el amago de encender pero al pedir el PIN volvio a quedarse congelado y de nuevo en bootloop... Recovery de nuevo y power off para verlo tranquilo en casa. Una vez en casa le di a encender y sorpresa! encendio perfectamente y ningun problema durante toda la semana, incluso aprecié un descenso del consumo (40h sin cargar con 2h pantalla).
Ayer de repente volvió a congelarse todo, me quedé expectante que apareciera la fatidica pantalla de fondo negro con el nombre de mi equipo... y ahi estaba de nuevo. Despues apareció el siguiente logo, el de Samsung y respiré aliviado, pero me duró poco... aprecié que dicho logo no terminaba de hacer la animación habitual. Pocos segundos despues se puso la pantalla en negro y hasta ahora no ha vuelto a encender ni pantalla, ni vibración, ni led de notificaciones, ni conectandolo al PC, ni nada de nada. He probado todas las combinaciones de botones que conozco, he cargado el movil durante horas con distintos cargadores y cables. Está completamente muerto.
LLevo desde ayer bastante jodido porque el movil me encantaba, no soy fan de samsung, simplemente me encantaba su cámara, sensores, caracteristicas y fluidez (no siempre) y no quiero uno nuevo, quiero el mio!! Despues de todo podia haber sido peor ya que las fotos las tenia guardadas, sinó estaria bastante mas mosqueado...

Ahora estoy usando un BQ que tenia en el cajón y me está salvando, pero veo que es lo que me espera hasta dar con una solución. No soy un gran experto pero por lo que he ido leyendo de otros post tiene pinta de ser la placa base y me da en la nariz que va a ser peor el remedio que la enfermedad, me imagino que valdrá un dineral esa reparación, encima lo mas parecido a mi movil es el S8 o S9 pero, ya no me fio de samsung... no se que hacer.
Viejo 13/01/19, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A ver, yo ya no se que mas hacer. Si a lo mejor es guardarlo como un pisapapeles o tirarlo... os cuento, llame a samsung ya que el movil esta en garantia y me han dichi que no hay problema que me mandan a recoger el movil y lo arreglan. Ya diciendole que la pantalla tiene un picotazo, me dieron el telefono de servifax para pedir presupuesto ya que no me lo reparan en garantia sin antes cambiar la pantalla. Los chicos de servifax me han dicho que el importe por el cambio de pantalla son 318 euros....... cosa que no voy a pagar ni harto vino vamos..... en fin
Viejo 13/01/19, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
angelizquierdo angelizquierdo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: hp 6915

Buenas tardes.
Podeis cambiar la placa base vosotros mismos.
Hay muchos tutoriales de como cambiar la placa.
Podeis encontrar la placa en aliexpress por 37,88 euros gastos de envio incluidos.
Si la pantalla está bien, cambiando la placa debería funcionar.
En serio que no es complicado desmontarla y poner la nueva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelizquierdo su comentario:
Viejo 13/01/19, 18:29:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por angelizquierdo Ver Mensaje
Buenas tardes.
Podeis encontrar la placa en aliexpress por 37,88 euros gastos de envio incluidos.
Si tuvieras un link o algo, no me importaria probar de verdad. Y el tema de imei y tal??
Viejo 13/01/19, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
angelizquierdo angelizquierdo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: hp 6915

La placa tiene que ser la del galaxy s7 edge g935f.
Puede servir la del 935fd que es dual sim y puede tener 64 o 128 Gb de memoria interna.
El imei será el que lleve la placa.
Segun el vendedor son placas que no estan bloqueadas. Son la version europea con las frecuencias que se utilizan en europa.
En youtube encontraras varios videos de como sustituir la placa base.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 21:16:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La placa tiene que ser la del galaxy s7 edge g935f.

Puede servir la del 935fd que es dual sim y puede tener 64 o 128 Gb de memoria interna.

El imei será el que lleve la placa.

Segun el vendedor son placas que no estan bloqueadas. Son la version europea con las frecuencias que se utilizan en europa.

En youtube encontraras varios videos de como sustituir la placa base.
He visto un anuncio pero dice algo de no actualizar. Osea que no se pueden actualizar??
Viejo 13/01/19, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas tardes.
Gracias por la info, la verdad es que creo que por lo que vale lo voy a reparar y quizá le ponga la placa de 64gb. Ahora solo falta que me presten las herramientas para hacerlo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 22:15:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /