|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Lenovo Thinkpad X240 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: Thinkpad X240 * Precio: 265 € GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: La webcam tiene una tinción verde por lo que de ser necesario usarla, mejor comprar una externa * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desconocido * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 48h Trato en mano si el comprador está en Huelva * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Intel Core i5-4300U con vPro a 1.90 GHz, Turbo 2.9 GHz 8 GB DDR3 Disco SSD NUEVO de 120 gigas (formato M2 2242) para el sistema Disco Duro 320GB SATA 7200rpm para datos Pantalla TFT 12.5" HD 1366x768 Intel HD Graphics 4400 High Definition audio WI-FI Intel Wifi a/g/n LAN Gigabit Bluetooth 2 x USB 3.0, 1 x VGA, MIniDisplayPort (HDMI) Lector de tarjetas 2 x Bateria Li-Ion (una interna y otra extraible) en muy buen estado (más del 80% de la capacidad original en ambos casos) Cargador original 65w Teclado inglés convertido en Español con vinilos de alta calidad Licencia de Windows 7 Pro Instalado Windows 10 Pro 64 bits original (April Update) Perfecto funcionamiento. Buen estado estético, con algunas marcas de uso De regalo adaptador de mini DisplayPort a HDMI * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Nick ya en uso Día 01/02/19 a las 23:20:10. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días compañero.
¿Te interesaría que habláramos por esto? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471572 Soy de Sevilla y podría pasar por Huelva. ;) |
|
||||
|
||||
Buenos días compañero.
¿Te interesaría que habláramos por esto? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471572 Soy de Sevilla y podría pasar por Huelva. ;) ![]() Solo me interesa la venta, amigo Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo compañero.
Acabo de escribirte en otro foro, imaginé que también estabas por aquí. 😄 En principio me interesa, voy a hablar con la parienta para que pruebe el mío y si le vale el tamaño de pantalla cerramos el trato. |
|
||||
|
||||
Pues si 😅.
Este sería para ella y usarlo en su trabajo, tenía un msi de 13" que ha muerto después de 9 años de servicio. A ver si le gusta las 12,5" o va a querer cambiar a algo más grande. Aunque por su uso, que lo lleva y lo trae todos los días, creo que le va a ir perfecto el x240. Yo lo llevo encima y ni se me ocurre algo más grande. Ya te digo, en principio es para mí a falta de que hable con ella en un rato. |
|
||||
|
||||
Estupendo. Te paso por MP tanto paypal como número de cuenta por si prefieres por transferencia (tengo cuenta en openbank. Si decides este método supongo que hasta el martes no me llegaría el dinero, por si te corre prisa)
Mándame tus datos y teléfono para la agencia. Lo haré a través de Genei y con envío máximo 48h PD: Como bien dices, y estoy de acuerdo contigo, este tamaño de pantallas no es el más común pero a mí me encantan. Puedes llevarlo a cualquier lado y en cuanto a usabilidad es lo mejor |
|
||||
|
||||
Desde Genei no me dejan solicitar ya la recogida el lunes, por lo que voy a selecionar la recogida el martes y enviarlo con agencia 24h, por lo que a efectos prácticos a ti no te afecta y lo recibirás el miércoles igualmente @Nedd
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|